Mi Skylab no produce

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AndyX, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AndyX

AndyX User

Hola gente, desde hace tiempo vengo observando que los generadores ya no producen, se quedaron estancados. Aclaro que mi Skylab en su mayoría esta al nivel 20 menos Semprom que esta subiendo de nivel 17 a 18.

Les dejo una imagen:

2. LLEGASTE AL PUNTO EN EL QUE PRODUCES LA MIS CANTIDAD QUE GASTAS.
    SOLO APAGA UN RATO LOS MÓDULOS PROMETID & duranium para que recarguen los mas bajos

3. AndyX

AndyX User

Ok gracias! Voy a hacer lo que me dices y comento!

4. jaja todos saben eso we cuando todo sea nivel 20 lo unico que se produce en seprom y promerium

5. AndyX

AndyX User

Ahora ya directamente ya no me produce mas, apague todos los generadores y las refinerias y me sale con que no se produce nada (por mas que lo tenga prendido).
    La cague con tenerlo todo al nivel 20? Mi semprom esta subiendo ya al nivel 20

6. Naîah

Naîah User

Hola AndyX

Para que los generadores empiecen a fabricar, debes apagar todas las refinerías.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas