Mi skylab no sirve

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†»МΛÐΛЯΛ«†», 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace como 4 o 5 meses mi skylab no sirve, siempre esta lo mismo... mi terbium esta en 0, mi prometium esta en 437.372, mi endurium esta en 68.377..... Bueno total es que no puedo subir de nivel porque nada sube, todo se queda hay detenido, por favor... Ayuda

2. KARMAN

KARMAN User

no puedes subirlo de nivel por que no tienes terbium , ps vas a tener que juntar el terbium que te pide y enviarlo de la nave al skylab .__. , o tal ves tengas el terbium desactivado , fijate que en el signo de encendido este en verde si no esta en verde dale click para que se encienda y se ponga a hacer terbium

3. Otra opción es que la refinería de duranium consuma mas terbiun del que fabrica el generador de terbium.
    Prueba a apagar la refinería de duranium.

4. Antes que nada di en que nivel se encuentra el generador del terbium, por si aun no lo has ampliado (que esta en nivel 0). Debes hacer lo que dice KARMAN, reune terbium en el juego (creo que eran 20 para subir de nivel, pero por si acaso madale 60 o 100). una vez reunidos debes enviarlos al skylap por medio del modulo de transporte (que esta en el skyplap) una vez seleccionado te aparecera una ventana como esta:
    -En terbium pon la cantidad que enviaras. por ejemplo 20
    -Recuerda destilar la opcion de la nave y marcar la del skylap (esa que parece una antena) precionando las flechas.

Luego le das ha enviar y esperas a que llegue, una vez que llego solo es cuestion de ampliar el generador de terbium (basicamente lo mismo que hiciste con el de promerium y endurium).

---------------------------------------------------------------------------------

Si no te soluciona el problema asegurate de que no se encuentre apagado.

Asi se veria si estubiera apagado:

Y asi si estuiera encendido
    Si este es el caso, solo debes activarla haciendo click en el boton de encendido (el boton rojo que aparece en la imagen).
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Lo ultimo que se me ocurre es que revises de que el generador de terbium no se encuentre en un nivel inferior al de Duranium.
    porque si lo esta, este producira terbium, pero sera consumida basicamete por el generador de Duranium.

De ultima contacta con el soporte si el problema sigue.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

En primer lugar, enviarte terbium al skylab actualmente no te va a servir ¿por qué? porque el módulo de duranium te está consumiendo esa materia.

Christianher78 te ha dado la respuesta correcta, debes apagar tu módulo de duranium.

Te dejo una breve explicación:

- Los módulos de materias secundarias consumen cierta cantidad de las primarias.

¿Cuáles son las materias primarias?

- Prometium
    - Endurium
    - Terbium

¿Cuáles son las materias secundarias?

- Duranium
    - Prometid

Acá vamos a ver el módulo de Duranium:

Si te fijas está tomando tanto Endurium como Terbium, por lo que debes apagar el módulo de duranium.

En dado caso que tengas los mismos problemas con las demás materias primarias (Endurium y prometium), apaga el módulo de prometid.

Lo único que debes hacer es observar las materias que cada módulo consume, de este modo sabrás cual de ellos debes apagar para que los demás empiecen a llenarse/producir.

Como último consejo, te recomiendo comprar los robots de crédito, te ayudarán a mejorar la producción.

Un saludo.

PD: Recuerda mantener todos los módulos al mismo nivel.

6. puede ser que tengas el skylab apagado men si puede para ayudarte manda una foto ponla aca en el foro para ayudarte

7. Gracias, hare lo de apagar el duranium... mi Duranium es nivel 9 y el terbium nivel 8 XD

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola «†»МΛÐΛЯΛ«†»,

espero que los consejos de los foreros te sirvan de ayuda, si tienes más problemas no dudes en consultarnoslo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas