Mi suerte con las GG´S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ZETMAN•«, 5 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues la verdad desde que hay DOBLE GG´S se siente mucho mejor empezar desde 0 .
    En total he hecho 7 kappas = 10 hercules 5 Zetas = 10 havoc y ayer termine los 7 lf4 que me faltaban para ser full
    No es como hace tiempo que para conseguir estas cosas debias pasarte meses y meses jugando
    Luego de volver y no haber jugado por casi 2 años me sienta bastante bien el evento , lastima que hayan quitado el doble X4

2. oye amigo como conseguiste los 10 havoc con 5 zetas? xD, apenas llevo una con 2 havoc 7u7

3. COSMOSX

COSMOSX User

te lo esta diciendo , con las dobles GG xD

4. pelon_530

pelon_530 User

el lo que le pregunto es como le hizo para que en todas tuviera las probabilidades para que le saliera no porque con dobles

5. No poes tu estas vendecido por Bigpoint o no se por deosito
    6 Zeta(hace tiempo cuando no habia GGx2) =4 Havoc , ahora 13Zeta (con GGx2)= 0 Havoc
    en total 19 Zeta y solo 4 havoc mmmm me da que pensar

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola »•ZETMAN•«

Me alegro que te guste el evento y que le hayas sacado partido ;)

Cierro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas