Mi tema creado desaparecido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, el otro dia creé un tema llamado ''Transferencia de objetos'', ya había creado 2 temas anteriores porque no lo había hecho bien a la hora de poner los dias y las respuestas, ahora cumplí con todas las normas (al menos creo yo) fui a mirar la encuesta y ya no estaba, porque ha sido eso? Lo he estado viendo durante dias y los votos y desapareció sin mas.

2. Te pueden eliminar una encuesta porque no cumple los requisitos los cuales son:

• Hacer el tema entendible para todos.
    • Poner la idea muy clara.
    • Hacer la encuesta de 1 pregunta y 2 respuestas como minimo.
    • Hacer visible para todos los resultados de la encuesta.
    • Seleccionar que la encuesta acabe automaticamente despues de 7 dias de publicada.

Si no se cumplen esos requisitos tu encuesta puede ser borrada sin que te avisen

Saludos!.

3. Muchas gracias pero creo que yo cumpli con todos los requisitos pero bueno algo habre hecho mal :S

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas