Mi ultima opción: Cajear (Ayuda)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Christian]=-, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.
    Dejé el juego hace unos 4 meses aproximadamente, se me tornó aburrido. Pero me han dado ganas de volver a jugar, y con un nuevo plan: recoger cajitas en pvp.
    Tengo un par de dudas, ayudenme :confused:

Con los 5 pi en carguero II tendria 20% mas en las cajas
    Con 2 protocolos de restos (solo me alcanza para 2) seria 6% mas
    En pvp seria 50% mas.
    Y le aumentamos un duplicador.

Con todo esto, cuantas energias saco de una caja?
    Cuanto uri saco de una caja maximo?
    Mi meta es hacer 20mil de uri al dia, no se cuanto tiempo me tome pero por lo que eh visto no es mucho (max 2 horas) no estoy seguro.

Help me ! ;)

2. kofii

kofii User

pues tengo todo eso, menos los 2 protocolos, ya que se me hace mucho gasto. saco 4 energias por cajita. y de uri por hora, saco dependiendo de como este el mapa, si esta algo lleno, llego a sacar 10 mil, si esta vacio como unos 15 mil.
    yo llego a sacar maximo en una caja como 449 algo asi, pero es muy raro que esa cajita salga, me saldran unas 2 por dia, ( en algunas ocasiones se llegan a juntar las cajitas, por ejemplo si tu pet y tu recogen una cajita de uri al mismo tiempo se suman y asi llegue a juntar una de mas de 500 XD)
    la caja mas comun y que mas me da es una de 374

3. Deberían poner los valores de antes a las cajas de bono =P

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo tengo duplicador,protocolos de restos,todos,y todos los pi puestos,y le me saco depende de como este el mapa,a vecs hago entre 19.000 y llego a los 25.000uri(EN 1 HORA y poco mas :D),mas las energias que hago entre 100 y 140 energias,y lo maximo que me a dado una cajita an sido 5 energias con pet y 4 con la nave :)

y con el duplicador solo,pues en unas 2 horas haces 20mil uri aproximadamente,algo más :)

y 3 energías ...

5. Si la gente no hubiera ido de "lista" no habrían tomado esas medidas.

De todos modos, estaría bien que la pusiesen, pero todavía ahí algún tramposo que otro por los mapas.

6. Pues si BP en verdad hubiera querido erradircar a la gente ''lista'' lo hubieran hecho desdde el comienzo. ;)

7. kofii

kofii User

cuanto sacas por cajita, la que menos te da?? y la que mas te da??, y me si es rentable comprar los protocolos de restos??

8. Sin que me lo tomen a mal, se me hace casi imposible sacar 25 mil uri por hora, todos los que cajeamos de mi clan que son bastantes y son fuertes sacaran unos 10 mil por hora.
    yo tengo 5 de restos, y la que menos me da es 89 y la que mas me da es 447, cuando mi empresa gana algun bono por evento llego a 96 y 495 mas o menos, me faltan protocolos pero se me hace ya mucho gasto, talvez compre otro para ver si recojo las 5 energias.
    Pero como dije no creo que el saque tanto por hora, imaginate 10 hras = 250 mil uri, nada rentable para BP
    ¿Es rentable?
    CLARO QUE ES RENTABLE, CON O SIN PROTOCOLOS. Pero obvio juntaras más mas rapido y sera aun mas rentable :) yo en una semana llegoa juntar un poco mas de 500 mil uri

9. Varoni

Varoni User

Si se pavonean tanto con los números pronto BP les va a cerrar el pico con alguna modificación, mejor manténganlo en silencio, aunque yo prefiero matar aliens ya q así no me siento tan aventajado.

10. RePoKeR

RePoKeR User

Y cuántas energías sacáis por hora?

11. Creo que se les olvida que el uri que estan gastando en protocolos y PI es uri que dejan de gastar en otras cosas quizá más importantes que si les ayuda en una batalla como equipamento y PI en cosas útiles.

Por ejemplo digamos:

- Hacen 8000 de uri por hora con pet en un pvp cajeando sin parar
    - Compran un protocolo que da 3% más solo a las cajas que recoja el Pet digamos que de los 8000 unos 3000 son del Pet osea que el nuevo protocolo da 90 de uri por hora.
    - Descuenta el combustible que come el nuevo protocolo eso es 2l/min osea 160l por hora, eso se compra con 30 de uri asi que en realidad el nuevo procolodo da solo 60 por hora.
    - El protocolo te genera 60 por hora, para reponer los 45000 que gastaste en éste tienes que cajear por 750 horas (Horas completas sin parar).
    - 750 horas de puro cajear serían 250 días seguidos sin falta cajeando 3 horas seguidas sin parar en PvP
    - Esto significa que te demoras el 70% de un año reponiendo el costo de 1 sólo protocolo de restos, SOLO REPONIÉNDOLO.

Ahora tengan en cuenta que esto es para los protocolos, para los PI tendrían que, o sacrificar poder de pelea, o gastar cientos de miles de uri en PI que no les aportarán -nada- cuando estén haciendo aliens, puertas, paladio, pvp, invasión. Estas actividades suman la mayoría del tiempo que uno gasta en Darkorbit, asi que a menos de que disfruten coger cajas como nada en la vida simplemente no vale la pena.

TL : DR No vale la pena a menos de que seas botero, no se dejen ilusionar por los numeritos grandes en las energías, sólo poder llegar a ellos requiere botar más de un millón y medio de uri por la ventana, el que los PI y los protocolos repongan esta catidad toma demasiado tiempo de cajear y cajear.

Última edición: 24 Mayo 2014
    A KillMe6352 le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola -=[Christian]=-

Voy a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas