Mi uri no me llego en la MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ζΣ§§∆Ŗ™, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren la verdad nose si estoy en el lugar indicado para preguntar esto, y ya eh enviado un correo al soporte pero no me responden.. pero estoy dudoso e impaciante eh gastado 300pesos MXN en sms en la mega happy hour hoy alas 6:00 pero mi uri no me llego ni los mensajes que siempre llegan despues de q mandas el msj al 25000.. envie 19 sms y la vdd me parece algo muy injusto eso.. No soi de los que le mete mucho dinero al juego pero ya lo eh echo antes y bueno quiero saber si en realidad me pueden ayudar el soporte y si a alguien mas le sucedio eso..
    Disculpen las molestias.

2. eso pasa por el servidor de telefonia de tu compañia a mi siempre me ha pasado por eso me cambie a todito chash ya depues me pasare a paypal

3. da por perdido ese dinero, ojala que tu linea sea plan, de lo contrario tendras que hacerte a la idea de que perdiste el uridium & tu saldo amigo, puesto que te pediran una factura de comprobación de tus mensajes enviados para procesar tu pedido e integrarte la cantidad de uridium correspondiente por la cantidad de mensajes enviados, es decir 3,000 U. x 19 mensajes = 57,000 U.

4. Añadir que aunque no es normal que tarde tanto tiempo, la entrega del uridium puede tardar hasta 48 horas en que te lo ingresen.

5. Si pero era en la MHH Y se supone qe es x3 y como es eso de una facturacion de comprobacion de mis mensajes enviados?

6. Algo que compruebe tu compra, ami me dice allopass y tamb dice q mi credito ha sido aceptado (compra de uri), por lo menos ami me llegaron los msj en la mega instantaneos y yo meti al comienzo de la mega, ya q hay muchos q meten con tarjeta y sms y hay q ser rapido al meter al comienzo de la mega para q llegue rapido

7. Para quien respondio, esta muy equivocado los mensajes que te llegan no sirven de comprobante de compra, el unico comprobante es la factura de la linea telefonica movil, es decir el resumen de llamas & mensajes realizados o enviados
    En mexico esto solo aplica en Usuarios de Plan de Renta, & para los de prepago solo con una orden judicial se proporcionan el resumen de la linea. & este estado debe de ser escaneado & enviado dentro de tu mensaje que envias al soporte de problemas de pago.
    Y el monto de la mega no es aplicado si el uridium no es ingresado durante la hora de la mega happy hour o de la happy hour, a pesar de haber sido comprado en una mega happy hour.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™ζΣ§§∆Ŗ™,

sigue tratanto tu problema de pago con el soporte, como te comentan los foreros puedes pedir a tu compañía telefónica una factura de los mensajes y adjuntarla en el ticket para enviarsela al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas