mi urin se presenta negativo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThemasterofthenighRD, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG] un administrador porfa

diganme porque mi uri esta haci

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Normalmente te quitaran el uridium por 2 motivos u otros : por error del sistema o haber usado algun bug y se te haya descontado de tu nave .

Si quieres mas informacion del uridium negativo ponte en contacto con soporte :
    1.- Da click en la opción AYUDA : [​IMG]

2.- En la ventana que se abre debes dar click donde dice SOPORTE:

3. pa q si el soporte ni responde por eso vine al foro

4. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Es obvio que aquí solo te podemos ayudar o dar consejos , ya que no disponemos de herramientas necesarias para ayudarte, mientras que contactando con soporte y adjuntando datos de tu cuenta pueden solucionar problemas. Solo es cuestión de tiempo-paciencia para que solucionen el problema ya que no hay otra alternativa
    Un saludo compañero

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ThemasterofthenighRD:

El Soporte siempre responde. Sus respuestas pueden demorarse hasta 48 horas. Debes tener un poco de paciencia y esperar a su respuesta ya que ese tema lo tienes que tratar con ellos directamente. Nosotros en el foro no podemos darte una respuesta concreta del porqué presentas el uridium en negativo.

Un saludo.

6. Okp gracias pero ya tube q hacer urin pa quitarlo

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ThemasterofthenighRD,

como te ha comentado mi compañero el soporte siempre responde, la mejor opción es contactar con ellos para que revisen tu historial de movimientos y te digan que sucedió para que tuvieras uridium negativo y en medida de lo posible corregirlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas