Micion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-THE.LEGEND-.[VRU], 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que no tengo miciones?
    no tengo miciones de ningun tipo.tampoco diarias

2. Yo he estado mirando y si me aparecen las misiones, puede que sea un fallo.

De todos modos, prueba a reiniciar el juego, muchas veces es suficiente.

Como ultima alternativa, ponte en contacto con el soporte. en (?)arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

3. Debe de ser algun bug o algo parecido. Contacta el soporte como te dijo christianher78.

Pd: "Micion" es con S Dios mio xD

4. si no ay unos iconos en la parte superior de donde aparecen las missiones y ahi ay un boton q debe de decir visualizar missiones no completadas o algo asi, alomejor tienes activado/ desactivado alguna de esas opciones.

5. TheSorrow

TheSorrow User

Exactamente como dice black a mi me sucedio varia veces.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-THE.LEGEND-.[VRU]:

Asegúrate de tener activada la casilla del "circulo" que aparece en la foto, encima de las misiones.

En caso de no ser éste el problema, puede ser un Bug visual. Limpia bien tu navegador, pasa un ccleaner y actualiza el flash player.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas