Miciones Bugeadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PIE-PEQUEÑO, 26 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias, tengo un problema con las miciones de Bl, alfil me decidí a hacerlas pero mire que estaba haciendo las incorrectas, más especifico las que dan munición y yo queria las otras, al percatarme cancele la micion de 3000 de prome para poder aceptar las otras y cuando fui a ver las miciones ya no encontré ninguna, ni la que estaba haciendo y cancele, trate de actualizar el juego pero no eh tenido resultado, busque 1 por 1 varias veces, alguien sabe que puedo hacer?
     
  2. por lo que veo el diccionario tambien esta bugeado... casi no se te entiende.
    sobre el tema (lo poco que consegui entender) seguramente quitaste alguna de las opciones de la lista de misiones, sobre las misiones hay 4 dibujos, debiste quitar la primera opcion que son las misiones disponibles, si no es eso mejor pregunta a soporte.
     
  3. El ensamblaje también anda bugueado. He ensamblado 400 veces el mismo prometheus pero nunca llego a recibirlo xD
     
  4. igual y al final consigues 400 promes y de regalo un ban
     
  5. es bp que esperas amiguito, repararon lo de las teclas y descompusieron 4 cosas como minimo
     
  6. Nah, me refería a que me ha salido 400 veces el mensaje de "ensamblando prometheus"... sin el prometheus xD
     
  7. En dónde pones las misiones activa para que puedes ver las misiones que aún no puedes hacer para que busque los de bl hay 2 de nivel 24 y de nivel 17
     
  8. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ay 2 de BL que son en cadena, osea son muchas misiones si las acabas una por una, las nuevas misiones aun no las acabo asi que no sabira decirte
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola PIE-PEQUEÑO

    Las misiones de BL aparecen al nivel 17, te dejo un aporte de un usuario del foro, el cual se encuentra en la sección Rincón de Conversación.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas