Microchips de obsidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Srítα.Wαyne♥², 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chicos no compren los Microchips de obsidiana, no dan nada bueno, es mas yo creo que una llave de 1500 uridium da mejores cosas que estos microchips, yo las compre y me daba 37 de seprom, 49 de seprom es una burla, me arrepiento de aver gastado en estas cosas, tan cara que sale

2. Hola, una pregunta, ¿Cuantas compraste?

3. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es suerte, yo tenia para ensamblar 2 y solo me dio municion, dicen que en mapas pvp, tocan buenas cosas, pero quien sabe.

4. compre 12

5. tire algunas en mapa normal y me dio diseños de naves que ya tenia, y los demas en pvp y me daba seprom pffffffff 37? 49? a mi no me sirve de nada eso

6. erethros

erethros User

Y a mi me tocó un zeus, unos 860 ficheros y 4 havok en el evento de la goliath-X

No es que no compensen, es que tuviste muy mala suerte.

Nota: tambien conseguí varios lf-4 y con las llaves de botin verde que me dieron, otros cuantos.

7. EL_Pala

EL_Pala User

A mi me dieron 3 potes de 2 horas y 46 de seprom con 4 llaves que ensamblé. Me fue mal. Pero un amigo sacó la surgeon y el diseño cicade. Le fué muy bien.

Última edición: 31 Enero 2017
  8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Srítα.Wαyne♥²

Lamento que la suerte no te haya acompañado en ese evento. Ánimo y suerte!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas