Microsoft Edge.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Con la llegada de windows 10 también nos llego un nuevo navegador según dicen completamente nuevo, alguien ya lo a probado con DO??? mi internet es lento y apenas a descargado el 13% del nuevo S.O. y bueno de verdad espero no tener que descargar otro navegador jajajaja :D juego muy poco pero algún día volveré y podre gastar todo ese seprom que e estado acumulando :D

2. aaa simon, lo quiero bajar pero orita no ya que es tardado pero me imagino que ha de ser ligero el sistema op. asi no habara tanto lag , tengo buena pc e internet asi que alomejor me jale aun mas rapido el juego

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Si ya tienes win 8.1 solo te descarga 2.7gb del SO :D pero apenas va al 21%

4. serufin

serufin User

yo tambien lo quiero pero necesito otra compu :v

5. acabo de probar el navegador edge y chrome sigue siendo mas rapido, no dejen que las apariencias engañen, aunke esta mas estetico que chrome

6. mejor esperen que salga el sp1 del windows 10, siempre vienen con bug...

7. El nuevo navegador es el internet explorer pero renovado y otro nombre. No lo he probado, soy pobre :C mi win7 yo lo descargué e instalé en mi PC con un crack para el registro :C

8. Cordles

Cordles User

Nel es pesimo para jugar, es un navegador aun en pañales con muy pocas funciones y obviamente no fue hecho y no esta aun configurado para juegos flash. Me recordo al navegador nitro en su simplesa pero a diferencia este ultimo es perfecto para jugar.

9. pues no se cual sea mas rapido yo uso firefox y me ha jalado mejor que con crome

10. KillMe6352

KillMe6352 User

yo actualice con un windows pirata :D pero si chrome sigue siendo mejor, y edge es muy bueno con las busquedas :D más por cortana jajaja

11. Sectum

Sectum Guest

Hola KillMe6352

Yo lo he probado y me va fluido. (Aunque tarda en cargar las páginas)

Aun así, considero mucho mejor el Maxthon. (Para mí va por encima del chrome y de este navegador nuevo)

Saludos.

12. bolu89

bolu89 User

Es exactamente el internet exploren, usa un 80% de su codigo, solo le modificaron cosas menores, ademas tiene serios fallos de seguridad muy importantes. Yo no lo usaria para nada por ahora.

Y para este juego cualquier navegados sirve, firefox, chrome, maxthon, si les va mal es por culpa del juego de lo mal echo que esta, lo que deben es de dejar de usar un navegador y usar un motor propio, con eso mejoraria el rendimiento mas del 200%.

13. KillMe6352

KillMe6352 User

Ami me carga más rápido edge que chrome pero después de un rato empieza a atorarse y me regrese a chrome :D

14. Sectum

Sectum Guest

Hola KillMe6352

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar tu tema. Todo es cosa de ir probando, los navegadores siempre dan resultados distintos en cuanto a la fluidez del juego. (FPS)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas