Miembros destacados del foro.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -danithunder7-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jajaja q malo xD

Saludos

2. jajaja sii sii verciale q pesado jaj

3. Al menos implementaron los "me gustas",solo faltan dislikes y ya esta completo,pero ahora en serio me parece genial votar a un comentario que me guste

Última edición: 6 Diciembre 2013
  4. jajaja imaginate si lo ponen muchois se tacharan

5. Si fuera así, habría gente en negativo, o sea, con deshonor en el foro xD.

Respecto al tema de los puntos, es lo único que no entiendo cómo funciona

A ►«Madara»◄ le gusta esto.
  6. Bueno si la idea es q pongan las cosas bn un buen foro algo, por q gente con deshonor es como en el dark las nave con la mra

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

no me gusta para nada lo nuevo de puntos , aqui .. que hacemos ayudamos .... o jugamos a buscar puntos .... no lo enttiendo
    Las entradas indicavan un poco la actividad del usuario y su compromiso con e foro ... esto q indicara lo Popular q seas ....

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  8. eso es verdad men ya lo haran es por buscar punto no por ayudar a los q enverdad lo necesitan

A porlik623 le gusta esto.
  9. Que pena que no hay un " NO ME GUSTA" me haria muchisima ilusion tener alguno de esos jejeje

A D-R-A-C-U-L-A y porlik623 les gusta esto.
  10. Es que se supone que los "me gusta" son para "detectar" los que comentan y ayudan al resto. De esta forma de intenta que por ganar estos "me gusta" nos ayudemos entre todos y haya buena comunicación y relación.
    O al menos eso pienso yo.

Buen vuelo pilot@

Saludos.

A porlik623 le gusta esto.
  11. Hackover

Hackover User

revisando el apartado de foros, me di cuenta que ya esto se pasa de el usuario mas destacado del foro, ahora se puede hasta competir entre los foros, El Foro Mas Destacado el que tenga mas temas y mas cometarios LOL, y el español como que quiere hacerse notar

12. jaja sii bueno es cuestion de dar respuesta buena y acorde a los que el forero pregunta

13. yo tengo muchos "me gusta" y sigo con el mismo rango xD! ha de ser por cierto numero de entradas mas bien .w.

14. SAAMTIH

SAAMTIH User

hola marita. creo que es una conjuncion de : me gusta, entradas y seguidores. CREO.
    pero no son solo las entradas, jaja.
    saludos.

PD: cuando encuentr como enviar mensaje te comento quien era a ver si recuerdas.

15. yo lo unico que me estoy dando cuenta es que hay gente que escribe lo que sea manda mensajes o pide likes por ts me reservo nombres o escribiendo en otros servidores de aqui al cual no tienen ni idea del idioma solo para subir ''rango'' aqui entonces deberian darse cuenta cuando hacen eso por que es un fastidio verlos en todos lados escribiendo incoherencias solo por puntos
    SALUDOS DESDE COLOMBIA

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  16. SAAMTIH

SAAMTIH User

Con eso si estoy de acuerdo contigo.
    yo tengo varios likes :3 pero no hago spam pidiendolos ni publico monosílabos con tal de mendigar a nadie, mas bien intento responder correctamente a todos los usuarios,
    y en base a eso subir de categoría, como divertimento :)
    SALUDOS DESDE ARGENTINA

17. tienes razon compañero es mejor ganarse las cosas con el esfuerzo de uno y pues yo llevo poquito y llevo poquitos me gusta pero no importa lo unico que importa es ayudar y saber hacerlo sin pedir nada a cambio :) juegas dar sierto en que server? yo AG2 :3

18. SAAMTIH

SAAMTIH User

Exacto, he visto a mas de un forero criticar a los que utilizan este nuevo foro para divertirse con eso de los rangos, pero no le veo nada de malo mientras se utilice con coherencia, utilizando bien el lenguaje y sobretodo no haciendo spam.

yo juego en AG2, jaja, saludos

Gracias por tu respuesta, te contesto aqui para no hacer spam.
    yo soy de vru, asi que seguro nos cruzaremos. colegas en el foro, enemigos en el server, jaja, abrazo!

Última edición: 7 Diciembre 2013
  19. si pero eso no les durara mucho :p siempre piensasn que no les pasaran nada por aprobecharse de cosas y pues el foro lleva poco pero cuando ya los lideres del foro o como se les digan jeje no se arreglaran esoo y borraran esos spam que hacen para ganar puntos y seran victimas de su propio invento jejeje :p toda causa tiene su efecto y el de ellos sera la perdida de rango :) o baneo si no estoy mal se pueden banear verdad mmmm no estoy seguro jejeje
    o que bn colega de foro y de juego no se jejeje soy eic si algo me llamo
    †MΔST€Я†»ÇHI€F»†«ÇØŁ
    saludos piloto

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  20. SAAMTIH

SAAMTIH User

pregúntale a esos usuarios, yo no perdería el tiempo en crear cuentas para eso. de hecho yo mismo me asombré cuando vi mi buena respuesta en likes :p realmente es muy molesto lo que estas haciendo en el foro, te pido que no sigas profiriendo esas acusaciones.

edito:me han dado curiosidad tus acusaciones, y he visto usuarios con mas me gusta que entradas, bastante imposibles. coincidencia? no lo se, de veras no perderé mas el tiempo en debatir este asunto.

Última edición: 7 Diciembre 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas