Miembros destacados del foro.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -danithunder7-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahora extrañaran el foro anterior :D, donde era sancionable el spam y no habia likes xD

seguramente no falta mucho para que tomen medidas en esto (?) :3

2. mmm jejeje si ponen esas medidas que es lo mas seguro mas de uno bajara de rango aqui :)

3. SAAMTIH

SAAMTIH User

de hecho me siento culpable con responderte aqui porque acusar de spammer esta de moda, y no llevamos un dia en el foro, jaja!
    creo sinceramente que deberian dejar de preocuparse por eso y disfrutar de el sitio, al fin y al cabo ya estan haciedo spam con ese tema! jaja

4. el_ajeno

el_ajeno User

te parece divertido spamear

uno no tiene 95 comentarios y como 85% de me gusta asi como asi y bviniendo de los mismos sujetos
    claro esos me gusta acaso son de
    -Lord_Oscuro
    -CachafaZ
    -C-H-I-L-E-N-O

Me refrescas la memoria diciendo quienes son los que mas han comentado este tema ?

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  5. el foro esta hecho para ayudarnos entre nosotros no ? si hago espam lo siento no se detectarle jejeje :p

6. SAAMTIH

SAAMTIH User

siempre, en todo ámbito de la vida, hay quien se dedica a irrumpir en las vidas de los demas, o a intentar desbaratar algo que funciona bien, en esos casos,lo mejor es seguir sonriente :)
    Asi que a quien te diga spammer, sonríele y sigue disfrutando de lo que haces :p

spammer!

Lo mas probable es que seas mas feliz, y no pongas en prioridad criticar otras personas o ganarte enemigos. es el foro de un juego, nada mas que eso. abre los ojos colega!
    buen vuelo.

Última edición: 7 Diciembre 2013
  7. tienes la razon ademas debe ser alguien que esta celosos de lo que haces por que como dice el dicho '' puedes que hagas las cosas bien pero siempre habra alguien que lo haga mejor que tu'' y pues nada con la frente en alto sabiendo que las cosas que haces las haces de corazon y no por unos puntos que a fin de cuentas no miden lo bueno que puedes llegar a ser solo importa ayudar al que lo necesite
    saludos querido spammer jeje :p

A SAAMTIH le gusta esto.
  8. el_ajeno

el_ajeno User

buu ya se por que, osea que si me dicen spamer y respondo adecuadamente y positivamente lo mas posible esque no solo gane entradas, me gusta tambien

vale

9. el_ajeno

el_ajeno User

a tu primera entrada, despues de repartir me gusta a diestra y siniestra solo los comentarios de un usuario especifico, ademas que encontro el tema y todo, curioso cuanto menos

PD: a se me olvido hasta ahora puso avatar despues de poner su primer tema, que mas falta que vengan las otras 2 cuentas?

Última edición: 7 Diciembre 2013
    A D-R-A-C-U-L-A y Lord_Oscuro les gusta esto.
  10. nop, de hecho di likes a mas d una persona y sigo a 3 foreros, lo abri a la tarde y luego me desconecte, en fin ps la gente esta muy loca dicen :p

A KerwinAG3 le gusta esto.
  11. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Bueno el foro tiene 1 dia de creado en 1 semana ponen orden primero hay que adactarse a las nuevas normas y conocer los limites :D

A SAAMTIH y Lord_Oscuro les gusta esto.
  12. SAAMTIH

SAAMTIH User

O_O este muchacho es sherlock holmes del siglo 21 !! jaja, sigo sin entender porque acusas asi a las personas.bueno mejor dejo de postear aqui por obvios motivos, saludos a todos.

13. Esa es una broma de mal gusto :C no digas eso que capaz que si haya

14. No te extrañes, aqui en el foro hay un par de foreros que tienen casi mas ME GUSTA, que entradas.

15. yo no entendi nada de lo que comentaron pero pase a saludar HOLA jajaja

16. Ya lo he dicho en otros post de este estilo: no le hagáis caso, ser "alguien" en un juego no quiere decir que lo seas en la vida real.

17. Totalmente de acuerdo ya esto parece you tube en lo que se refiere a que dicen Dark Orbit saca nuevos lf5 like para que lo vean xD lol

18. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -danithunder7-,

los likes solo es una forma de valorar los comentarios, cada cual tiene sus preferencias, el que quiera ser destacado deberá hacer post que agraden a los lectores, aunque solo sea por satisfacción personal ya que no es más que un ranking.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas