Sugerencia Miembros Destacados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[_Streuner_]=-, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quitar a los moderadores de la lista "miembros destacados"?

La encuesta se cerró el 28 Diciembre 2014.
  1. Si, quitarlos.

34 voto(s)
    97,1%
  2. No, dejarlos.

1 voto(s)
    2,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No es mejora para el juego pero es una Sugerencia.

Aquí en el foro, en la sección de "Miembros destacados" en "me gusta / mas puntos" aparecen también los moderadores del foro (incluso los moderadores dominan el "me gusta", y no debe de ser, solo usuarios), yo digo que los moderadores no deben incluirse en esas listas ya que es trabajo de ellos postear en esos temas y es casi obligación contestar.

Mi idea es; los moderadores no deben incluirse en Miembros destacados. O bién, agregar una opción llamada "moderadores destacados" para que separemos a los usuarios de los moderadores. Asi podremos ver quien es el usuario que ayuda de corazón y ver quien hace un buen trabajo como ayudante.

A Actualharmm le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola -=[_Streuner_]=-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas