Bug Mientras tanto en gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łłîŋ™, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como ven xD

A -=Kituflus=-, arlexruiz y THΣBØWSER™ les gusta esto.
  2. Yo veo con mis ojos :3 Ok no XD

jajaja ya no es raro los Bugs q hay en DO y me encanto como editaste el video X3 ese sibelonit lokillo jeje, creo algo parecido paso hace tiempo que igual pasabas a la siguiente oleada y un alien de la ronda pasada seguía por allí molestando no me acuerdo bien x3

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  3. jaja gracias, la verdad seme hizo gracioso que no desapareciera el bicho y tampoco le podia hacer nada xd asi q trate de plasmar eso en el video :)

4. arlexruiz

arlexruiz User

eso pasaba hace tiempo con bugs como que un alien no lo podias marcar y era indestructible me encontre varios lordakias en 2-2 que eran asi indestructibles :p

en todo el momento me imagine al sibelonit diciendo

EH VENIDO A POR TI. VENGARE A TODOS MIS HERMANOS CAIDOS, NO HUYAS... >:B

fueron unos 2 minutos muy divertidos :p

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  5. ese sibelonit es chuck norris jajaja

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  6. JEJE SI, ANDAVA EN BUSCA DE VENGANZA XD

EN TONSES SERIA CHUCKSIBELONIT XD

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Łłîŋ™,

Dada la antigüedad del tema y viendo que no han habido más respuestas durante un considerable periodo de tiempo, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas