mientras tanto en mi server xD AG4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßλиÐΫÐØ, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    un piloto espacial se llevo todas las subastas con 10 mil creditos xD apesar de que abian pujas anteriores xD

(quise poner la imajen pero no se como poner fotos jeje)

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

ke oportuno xD jajaja ,se habran ganado la iris con 10000 C :D , no se puede entrar ahora, al menos yo ahora no puedo :mad: a esperar un rato mas ....

3. Oyazyz-AG4

Oyazyz-AG4 User

Pero a las subastas como a las demas secciones del inicio del jugador si se puede ingresar, lo unico que no logra es establecer la conexion >.< osea eso lo es todo lol

4. mi=familia

mi=familia User

aky de AG4 cuando devolveran los creditos y arreglar esto de las subastas

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ßλиÐΫÐØ

Procedo a mover tu tema al "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. Existe un bug, yo lo se, donde puedes llevarte en cierta hora las subastas diarias; un amigo hizo el experimento y la aegis le salio en 50 millones de creditos D:

7. tienes que subirla a un server gratuito y de alli te dara el link de la imagen o lo copias manual y ya lo insertas aca , suerte

8. Yo juego en AG4, pero como llevo casi 2 dias sin poder entrar entonces directamente ni mire las subastas.

Espero que lo sulucionen pronto.

9. Cordles

Cordles User

yo el dia que empezaron los fallos me gane la citadel y su diseño elite por 10.000 creditos cada 1 , es la unica compensacion que recibi por el lag :D

10. En el servidor AG3 las subastas diaria y semanales seguian igual de caras :(, no se ve la foto pero seguro el usuario que se ganó todo eso tubo mucha suerte :D.
    Para subir imagenes te recomiendo imgur solo subes el link de la imagen al foro y listo :D

11. Naîah

Naîah User

Hola ßλиÐΫÐØ

Para mantener en orden el foro y viendo que este tema ya es bastante antiguo, voy a proceder a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas