Millon de Uri. que comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues hoy en el megga Happy me eh comprado un millon y medio de uri, no se me hizo mucho puesto que con las ofertas del 50% de desc. pague muy poco, nisiquiera lo de un millon en megga.
    Solo quisiera que me aconsejaran en que gastar.
    Quiero comprar el Zeus actualmente tengo 3 piezas, pero tengo paquete de descuento y premium y en total me cuesta alrededor de 650 mil uri.
    Aun así me quiero esperar a la promo donde es 25% mas barato.
    Que me recomiendan?
    Tengo:
    2 LF4
    9 iris (Apis) de los cuales 7 iris al lvl 16
    Todos los escudos de uri (15 de ellos al lvl 5) y LF3 lvl 0
    Otro hangar con goliath con venom y sentinel
    Me faltan 11 piezas para la kronos (kappa´s, lambdas, epsilon, delta) (que creo conseguirlas con paladio)
    30 PI
    Solo formación mariposa
    Y creo que ya xD (Tengo 30% de descuento en todo lo que se compra con uridium)
    Gracias de antemano :D

Última edición por moderador: 13 Enero 2014
  2. Sin dudarlo formacion cangrejo y llaves tantas como puedas y quieras je je

3. No hay Promocion de 25% de descuento del Zeus.. Solo del Apis.

4. Yo opino que lo gastes en mejorar los escudos que te faltan,comprar alguna formacion o bien gastarlo en llaves.

5. Es enserio? :O
    Muchas gracias, creo que comprare directo el zeus XD aun me sobra algo de uri

6. Si, men, seguro que no hay descuento del Zeus... Estate atento cuando salgan las promociones de los 2 Vants... Solo en la del Apis hay promocion de 25%.

7. Se me hace caro la mejora de escudos y así, no lo haria directamente, creo que tampoco comprare llaves puesto que los lf4 los prefiero sacar de kappa o epsilon. Las mejoras las hare mientras juego y junto uri (ejemplo: junto 3 mil de uri y la subo y así hasta subir algo a lvl 16, diario haria uno xD )
    Gracias.
    Mas ídeas?

8. [​IMG]
    Pues me decidi por el zeus y la formación mariposa (no me ah gustado mucho), estoy pensando en comprar la diamante la recomiendan?

9. te sugiero q te compre llave y a ver si tesacas zeus, o q vayas mejorando las cosas poco a poco men ya q te ayuda mucho en todo

10. Mejora al nivel 16 todos los escudos que utilices, asi para que al menos aumente algo... en MHH comprate un poquito de municion buena para que te diviertas invadiendo y comprate mas ahangares que eso da rango

11. Yo te recomiendo mejorar todos los Vants al 16, comprar la Diamante para Paladio y reunir para el Zeus.

12. Tey

Tey User

Si quieres comprate mejor llaves y las tiras en promocion de zeus y a las 23:00 horas me pareces que cuando hay evento de zeus a esa hora tambien hay descuento de zeus asi que si conseguiras unas 25-30 partes del zeus con el descuento de ese hora + si tu tienes premium o descuento o las dos cosas te saldra muy barato y lo tendras y luego lo que te sobre en caso de que te sobre yo que tu me compraria la diamante y meteria en puertas...no compres por nada del munto la cangrejo...si quieres una formacion para los bichos es muchisimo mejor la diamante o sino la murcielago...pero ya como veas...espero haberte ayudado :)

13. La diamante la probé una vez y no me gustó es muy mala o por lo menos no va con mi forma de jugar y si no te gusto la mariposa menos la diamante.
    Buen dia Piloto.

14. Naîah

Naîah User

Hola †kloöαrüš†

Ya te han respondido, por lo que espero que alguna de las respuestas recibidas te ayude a resolver tu duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas