Mimesis inutil :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Re.Zero.Ne, 7 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Re.Zero.Ne

Re.Zero.Ne User

creo que el tema lo dice todo :v entiendo que estaba OP pero y la ¿ cyborg ? hamerclaw es una basura literal asiq ni sacarla al tema x naves de aceite :v Bp SOLO nos esta haciendo usar lo que ellos creen equilibrado (jajajajaja) a parte que eran pocos lo que la ocupaban -_- ademas si van a andar de buena gente equilibrando el juego ( sarcasmo ) acaben con los multiempresa los cheteros y los bots -_- ¿no? la mimesis era la unica nave q le podia hacer frente a los bloques y cheteros y poss aunq sea correr pero y ahora que ? bien hecho bp :)

estuviera bien que unque sea se pudiera 1 vs 1 pero ya ni eso ... literal la nave la dejaron como la tartarus ( otra inutil mas) y posss ojala hagan algo para verdaderamente equilibrarlo ( si es lo que de verdad desean, xq todos sabemos q la nerfearon x su nuevo asqueroso vichito blackguacamol ese xq si no. xq no lo hiciero antes -_-) creo q ustedes mismos hacen que la gente se aburra de este juego al hacernos usar lo mismo para todos :v y quitar variables
    pero wueno q mas da :v

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

ptm quejas quejas vrg si tanto les jode el juego dejenlo y busquien otro ;d sarcasmo ;v

A Re.Zero.Ne le gusta esto.
  3. eso simepre e dicho que quiten los chetos por esos que te pinchan desde lejos y pegan hasta un millon en rafagas en uan config de escudo y corren pero bueno para ese caso juego dark orbit remix no gasto y puedo hacer lo que quiera saludos a bp ya no eviten los temas reales como el chetos de égada hack de vida que nunka mueren pincha y bot pero en fin seguira decallendo el juego devido a los programas externos

A uthula le gusta esto.
  4. OtheorbitO principalmente lo que dicen que se queja la gente son los primeros que usan automatismos y evitan los temas reales

5. morfeo

morfeo User

Amigo la nave sigue estan fuerte ,,, no veo por que se queja tanto pero a usted le paresia justo que una nve sola volara una base .. con otras naves defendiendolas ,,, mejor practique un poco mas coloque mas escudos que le repito la neve es fuerte y no la compare con la tartarus no hay un punto de comparacion . Solo veo que mucha gente se acostumbro al bug de recarga de habilidad que era 0 le permitia abusar de otros jugadores ... como dices que una nave que tiene 10% de blindaje y 5% penetracion de blindaje mas habilidad es debil sin contar los lanza misles mejor practica .. este juego requiere manos no tanto niño rata abusando de hacks y bugs .

Última edición: 7 Diciembre 2018
  6. MajesPvP

MajesPvP User

De saber del nerfeo ubiera pillado hammer hace meses xd

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

descuida majes con el aceite que darán este mes sacas la hammer fijatefijatexD jaja

8. Estoy de acuerdo, gracias a todas las estupidezes de esta compañia tengo mas tiempo para otras cosas y ya ni ganas dan de conseguir spartan o naves de aceite, puedo ensamblar 2 y de primera iba por la mimme y ve, que bueno que esperé porque tenía un presentimiento y resulto ser cierto pero que se puede hacer? ahora haber cuantos meses si no años, tardarán en nerfear el laser prometheus que esta muy superior a cualquier lf4 mejorado, inestable y de bonos... (esperarán a que la gente este farmenado esos laser para quitarles tiempo y dinero como todo para despues, y talvez, le den nerf...) en fin.

PD. No compares a la tarta que es muy buena por su habilidad de recarga de misiles, lo que veo es que estaban acostumbrados a que esa nave fuera superior en velocidad y unos bugs por allí... el no saber usarla no deberías decir cosas que no sabes...

en si la nave esta fuerte, no lo niego, no me gusto el nerf porque quería divertirme siendo (casí) inmortal hahaha, por algo no eh ensamblado ninguna nave de aceite :,v y ojalá hayan arreglado el bug de hacerte inclikeable que de eso se estan aprovechando bastante para tirar bases ._.

9. lol y segun ayudarian a los pekes y en ag1 los clanes principales dominan el nuevo mapa para farmear full rsb hay gente a esta altura con 400 mil de rsb y son todos niveles 23 24 25 26 puras naves full yo fuera bigpoint y dejo el acceso solo a naves inferiores a 22 y no puedan acceder invas. y quitaria la base.

A «†☆ΔššΔŨŁT☆†» y astu5 les gusta esto.
  10. Y su nieve de que la quiere? limón o fresa?...

A cris le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no podes comparar una mimesis con una tartarus, porque en primera la tartarus cuesta 200 mil uridium y la mimesis 2 millones.

la mimesis tenia 102% evasion, ahora con sus 85% sigue siendo muy buena.

12. jodanie

jodanie User

a ver... para que no pierda su habilidad en cuestión de muy, pero muy pocos segundos... deve estar tirando sab constantemente; y ni hablar que alguno la frene tirandole misiles pld 8 ( más que sabído) eso la hacía invulnerable x algunos segundos en una batalla... Quitandole eso, la mimesis la volas en segundos... Con esta actualizacíon le quitaron lo unico de la nave que valía la pena. Yo la tengo pero nunca la uso... prefiero usar la Hammer diez mil veces antes que la Mimesis, y ni hablar ahora... Yo, en el caso BP, hubiese dejado esa nave como esta y tampoco tocaría la formacíon clásica de ella... ya que es lo unico que vale la pena. Lo que sí, hubiese tocado la habilidad de desfase... que siempre que estan perdiendo una batalla, tiran desfase y las pierdes de vista... :p

13. *Tejon*

*Tejon* User

Una vez mas.. nerfean naves quitando lo que las hacia interesantes... el equilibrio estaba en que TODOS podían armar la mimesis (o la hammer o cyborg) que triste concepto de atención al cliente .. aunque tengan algunos que aplauden (cosa extraña ) estas cosas (sera que les pagan o poco ven ??) como Otheorbito .. que simplisticamente dice "armen la hammer".. y la sorpresa que al rato hagan lo mismo con esa y la cyborg.
    Ojala entendieran un poco lo que era la atención al cliente cuando empezó este juego por los alemanes...poco motiva el meter uri

14. jodanie

jodanie User

ah... esto no lo leí... ¿el prometheus es muy superior? Para nada... ya hice un test y te puedo decir que solo sirve en el nuevo mapa... matando esos bichos. Y por supuesto, unicamente con aliens... :p

15. y como se supone ke hiciste el test? calculando los prometheus son vastante superiores en daño.
    magma 217 x 5 = 1.085
    prometheus 210 x 5 = 1.050 y los 200 por cada 5 segundos = 1.250
    y un pequeño detalle, al iniciar una pelea empiezas con el disparo cargado (los 200 extra), por si dicen ke en los 4 primeros disparos los magma son mejores...
    lo unico pve es el x3,5 a los bixos nuevos.

16. y a eso sumale su porqueria de laseres nuevos que los hacen pegan todavia contra jugadores y sin ninguna desventaja , que generosos que son bp, muchas gracias..........

17. con los prometheus pegas 175 mil el x4 a prome un amigo los tiene todos..

18. se me hace rato que se quejen de esto cuando ya se veia venir aunque la verdad pense que le harian algo a la ciborg y no a la mimesis

ahora se porque algunos la usaban por el bug que mencionan , yo trate de usarla y no se me hizo tan op como dicen pero es que me faltaba el bug :p, supongo que ahora esta igual que cuando la use, o sea normalona :D

ya se sabe que a BP le gusta hacer su burrada y amarrarnos a ella como leña, en otras palabras solo lanzan una cosa y hacen que todos usemos eso que lanzan sea bueno o no, visualmente padre o no, ejemplos : pusat ,surgeon, despues tartarus, luego ciborg, se supone que seguia mimesis, pero como menciona Re.Zero.Ne es porque le estaba dando una paliza ella sola a ese nuevo bicho el cual para mi lleva un letrero que dice, a producto de gallina en grupo o no se hace

ahora si es cierto eso de los laser prometeus pues todos tendremos que sacarlos a fuercita porque los boteros ya los tendran todos y pelear contra ellos sera imposible con tus nuevos lf4, ademas sumnle los bug de daño que nadie menciona etc.

esto va para los desarrolladores del juego:
    no se porque para ustedes equilibrar significa dejar el juego en lo mismo de siempre, ejemplo el daño actual, es casi imposible pelear contra dos ufe , ya que el daño llega a mas de 300 mil una sola nave, si dos te dan un rafagazo combinado pues adios, entonces si quieren equilibrar el juego no bajen los daños mejor suban la vida y escudo o saquen naves op, la mimesis estaria perfecta como estaba, solo faltaba que sacaran una nave a la altura de ella, o con alguna habilidad de acorde para enfrentarla, pero no, mejor quitemosle eso y dejemosla igual de inutil que las otras, lo mismo hicieron con la formacion anillo,habilidades , equipamiento de naves, etc etc etc

en cuanto a los npc, es siempre mas de lo mismo, quieren poner un npc que llame la atencion y sacan uno con millones de vida y daño muy alto que al final se mata igualito que todos los demas npc, eso no es llamativo al menospara mi,

llamativo seria un npc que se comportara como un jugador o que tuviera los mismo recursos, que tirara pem, insta me tirara combos de rsb y x4, tuviera habilidades, algo asi que dijera OMG, un verdadero reto no algo que ya se que siempre hago

si quieren una idea de como sacar un bicho asi pues es simple, diseñen una nave nueva (ese sera el npc), la cual estaria manejada por algun sm o administrador para que ahora si hagan algo interesante tambien, su trabajo seria obvio reventar a los jugadores que lo ataquen, que tenga horario claro para que siempre haya alguien que lo maneje

asi de simple es poner algo nuevo e inovador en el juego pero no, mejor hagamos inutil lo poco que tiene en juego de bueno :(:(:(

19. Chusma

Chusma User

No puede existir una nave que ella sola mate una base y los jugadores que la cuidan, era normal que le cambiarian algun % .

20. yo creo ke era mejor cambiarle completamente la habilidad, algo como robar escudo o vida quiza, algo ke la hiciese similar pero no se pudiese abusar, no entiendo a quien se le ocurrio lo de la evasion en este juego, el factor suerte siempre horrible en los juegos y mas en este.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas