Mimesis o Hammerclaw

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 5 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos ¿En términos generales cuál nave es mejor, Mimesis o Hammerclaw? Gracias de antemano por sus valiosos consejos. Saludos Pilotos

2. Es difícil decir cual es mejor porque son bastante distintas.
    -La Hammerclaw podría decirse que es un semitanque con habilidades curativas mejoradas. Es un nave ideal para defenderse y para hacer bichos, pero quizá no sea la nave mas adecuada para por ejemplo, invadir mapas enemigos debido a su menor velocidad (10 puntos menos que una goliath). Tiene un bono del 20% de puntos de vida, que junto con un buen juego de Hércules (o spartan) la hacen muy correosa de matar. Yo la escogí frente a la mimesis por su doble lanzamisiles.

-La Mimesis es una nave pensada para el asesinato, es rápida, pega menos que una goliath normal aunque sus habilidades de penetración de escudo la hacen temible en manos expertas con formaciones como mariposa. También tiene una habilidad que ayuda a huir en medio de un combate, con lo cual es buena para el "dispara y corre".

Todo depende de como te guste jugar. Personalmente yo iria por la Hammerclaw si ya tienes la Cyborg.

A Raminagrovix le gusta esto.
  3. GΞCO

GΞCO User

yo que tu esperaria un poco xk bp cambia las habilidades de las naves,ala hammer meteran un generador mas creo

A Re.Zero.Ne y Raminagrovix les gusta esto.
  4. Seguramente ban a buffear hammerclaw y mimesis, y a nerfear la cyborg. ¿Razón? Todos usan la cyborg, y las otras dos se ven muy poco, para mantener el equilibrio, lo más seguro es que hagan lo que ha dicho GΞCO

5. Bueno, Yo llegue a esa misma pregunta.
    Y me decidí por la mimesis, Por varias razones, la primera y mas importante, pues por que es la nave que quería. Pero ya utilizándola pues resulto que es muuy poderosa, y si, es cierto lo que ya te mencionaron es una nave que reemplaza por así decirlo a las naves especializadas en ataques relámpago como lo fue la lightning y la Pusat. Y solo con habilidad es mas rápida que esas.
    La mimesis tiene doble lanzamisiles que mejorandolos al 16 hacen una barbaridad de daño en conjunto con su habilidad y daño de lasers.
    La hammerclaw en algún momento también la tendré, pero no es la mecánica de juego que tengo. Aunque si que es interesante como la mejoraran con las proximas actualizaciones.

A GorriCrack_YT y Raminagrovix les gusta esto.
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola Raminagrovix

Ya tienes las respuestas sobre cuál de las 2 naves es mejor, cada nave tiene diferente especialidad de uso, la decisión la tomas tu piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas