Soporte ¿Mimesis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿De casualidad ya tiene fecha en que saldrá la nave "Mimesis"?
    Hasta donde eh podido traducir lo que puso OwningPeeps en su pagina de facebook
    Me dio a entender sobre las habilidades que tiene la mimesis y tartarus y en lo personal con lo que leí la mimesis va a tener mejores habilidades que la tartarus, como no se hablar mucho ingles y tuve que usar el traductor me dio a entender que tendrá mejores ventajas tanto para invasores que te ataquen como para dar batalla, tengo suficiente uridium, quería comprar la tartarus pero siento que si lo hago me arrepentiré porque 200mil uris no es algo barato como para después arrepentirme y tener que juntar otros 200mil para la mimesis o quizá ninguna de las dos compre solo que si me dejo en duda sobre cuando saldrá la mimesis ya que en la pagina publicaron ambas naves juntas no separadas y por arte de magia salio primero una antes que la otra así que si algún soporte ya tiene fecha sobre esto le agradecería me diga si saldrá este mes o si sera en algún evento próximo xd

2. Đesαnn

Đesαnn User

La información de la mimesis está en la zona no oficial, son habilidades totalmente distintas. Está más cerca la rebelión de los Saimon que la mimesis, sencillamente porque sus habilidades toman más tiempo para ser instauradas en el juego al ser cosas completamente nuevas, la tartarus fue sistemáticamente más fácil de implementar y es por eso que con la Mimesis tardarán más.

No tiene fecha, además...aun no se abre el servidor de prueba para testear la Mimesis, con eso te digo todo.

3. M
    Me pasarias el link de la pagina No oficial para leer mas sobre "Rebelión de los Saimon"

4. COSMOSX

COSMOSX User

5. Đesαnn

Đesαnn User

Está anclado acá en el rincón de conversación, se llama DarkOrbit no oficial. El foro inglés también tiene una versión (la original) que se llama Unofficial DarkOrbit revealed.

Luego puede que haga un vídeo explicativo de este nuevo evento y los nuevos láseres.

Saludos.

6. Y aunque se demoren en imnplementarla igualmente lo más probable es que venga con bugs xD

7. Hola MrCookiieMonsterCQD:

Aun a esta fecha, no tenemos información sobre cuándo saldría a la venta. Se están testeando varios errores aún.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas