Mimesis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **EL*ZURDO**, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque no hay en ningun evento de llaves (obsidiana, rojas, azules, apocalipsis) diseños de mimesis? ni carbonite han echo para esa nave y esta en el grupo de cyborg y hammerclaw.

2. Hakuna

Hakuna User

No se entiende nada de lo que quieres comunicar, te invito a organizar bien tus palabras y utilizar signos de puntuacion para que se entienda bien que es lo que quieres dar a expresar. Saludos

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

De mimesis a veces ponen, el asunto es esperar el dia.

4. COSMOSX

COSMOSX User

no es que no lo pongan simplemente ahi que esperar el dia

5. dracker

dracker User

Si hay eventos y son cada semana obviamente los intercalan entre ellos, y de diseños para mimesis hay mas que para hammerclaw o cyborg, estan el poison, sandstorm,lava,argon,y ocean creo son esos si me falta uno mis disculpas.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hasta ahora solo an hecho de cyborg sera porque es la mas famosa , quien sabe pero la mimesis ya tuvo un diseño si no recuerdo.

7. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Pos si la Cybord es una de la mas favoritas... pero hay q esperar creo q mas adelante van a seguir a sacar diseños para las faltantes.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola **EL*ZURDO**

El evento para diseños de la nave mimesis son en los cofres de obsidiana y como te han respondido los usuarios, estas recompensas de cofres se actualizan periodicamente, es decir, hay que esperar el día en que esten disponibles para poder adqurirlos, y para más detalles, los diseños de mimesis son actualmente mayor en numero que la de sus similares Cyborg y HammerClaw, aquí te dejo las FAQ's Cofres de Obsidiana para que dés un vistazo piloto.

Saludos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas