Sugerencia MINAS CAMUFLADAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COSMOSX, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

minas anticamuflaje ¿camufladas?

La encuesta se cerró el 5 Junio 2015.
  1. Si, seria mejor para un enemigo cazado

54,5%
  2. No, porque es solo una mina

45,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Las minas anticamuflaje, ¿no deberian estar camufladas? a la hora de ponerlas, asi se podria ahorrar unas cuantas minas. Ya que alguno aliados le da por pasar por encima por diversion.
    De esta forma se podria evitar ponerlas de nuevo y que ademas sea una sorpresa para el enemigo.

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

primero que nada, para que tu idea sea tomada en cuenta, debes publicar en el banco de ideas y mejoras, y pues respecto a tu propuesta, sería un arma de doble filo, puede ser útil a veces o molesta en otras ocasiones.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

XD yo soy de los que pasan encima, cuando veo una mina y no ay nadie cerca me paro encima de ella.

4. Interesante pero discutible!

5. yo digo q no es buena idea xq tu mismo puedes caer en ella y yo tambn soy de pasar x encima de las minas jajajajaja :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola COSMOSX:

Si tienes alguna idea o sugerencia para el juego, te invito a ponerla en "Banco de Ideas y mejoras", que es el sitio adecuado.
    Recuerda que debes leer las normas establecidas que hay y cumplirlas, para que tu idea sea aceptada y puedan votarla el resto de pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas