minas en la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, solo queria saber ¿ Cual es el numero maximo que se puede tener de minas?
    Ya que ya no les puedo apostar porque segun tengo el maximo de minas y antes no me salia eso. Y eso que antes tenia 700 minas y ahora tengo 380. Nose si sea una actualizacion del juego.:mad:

2. Hackover

Hackover User

lleba mucho tiempo que es asi, la cantidad de minas se cuenta junto con la capacidad de misiles, si no tienes espacio para misiles tampoco tendras para minas

3. _Wax

_Wax User

Yo cuando apuesto en la subasta por las minas gano 2 veces y ala 3ra me dice que tengo el maximo y luego ala siguiente vuelvo a apostar y si me deja, asi que creo que el numero esta indefinido y eso de las minas ya lleva algo de tiempo.

4. -zuri-

-zuri- User

5. No hay problema, dentro de poco tiempo eliminarán los límites de munición :D
    Solo cabe esperar un poco. Saludos! :D

A Bombardero-RAF y -zuri- les gusta esto.
  6. esperemos que asi sea.

7. Esta claro que debeis de tener espacio para las minas que igual forma cuentan como misiles ecepcion de las minas de MegaH.
    Eliminar limites de municion eso es malo, pues yo siempre dependo de las apuestas para ganar es facil en mi server, pero con esto su precio en creditos crecera barbaro :(

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KōKΛKōŁEЯō-[ŘAF],

las minas que son élite no ocupan espacio en la nave, la ACM-1 sí. Lo mismo ocurre con los misiles.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas