Sugerencia Minas para Aliens - "M02"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te interesa la idea de sacar minas para aliens?

La encuesta se cerró el 21 Marzo 2015.
  1. Si.

73,9%
  2. No.

26,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minas para aliens:
    Como sabran el DO saco unas minas para causar daño a los jugadores las cuales su "%" de daño es este:
    PEM-M01 (Elimina el camuflaje del Enemigo)
    SAB-M01 (Reduce el escudo del bicho en un 50%)
    DD-M01 (Causa un 20% de daño al casco)

Seria de gran ayuda si el DO saca unas nuevas minas que estas sean pero para causar daños a los aliens ya que hay algunos bichos algo duros de matar por su gran daño, seria bueno que sacaran minas parecidas a la que causan daño a los jugadores pero estas servirian unicamente para los aliens de todo tipo, le reste un poco de "%" a los daños de las minas porque seria muy facil matar cualquier bicho con una mina que le bajara su 50% de escudo, asi que dividi el % de los daños de los jugadores a la mitad y el resultado seria el daño de los aliens, para que me entiendan mejor solo comparen el "%" de daños de las minas de arriba con las que pondre aqui abajo y me entenderan.
    PEM-M02 (Elimina el camuflaje del Alien)
    "Seria util cuando paara el evento de INFLITRADO, esta mina les quitaria su camuflaje"
    SAB-M02 (Reduce el escudo de cualquier alien en un 25%)
    DD-M02 (Causa un 10% de daño al casco)

Ojo. Estas minas serian unicamente dañinas contra biños, si otro jugador las pisara no obtendria daño alguno ya que son unicamente para "Aliens".
    Espero les haya gustado la idea esto seria beneficio para todos, tanto fulles como pekes matar bichos mas facil sin necesidad de gastar su municion buena, se que estas minas serian como usar un kamikaze con un bicho pero recuerden que no todos los jugadores somos premium o tenemos kamikaze, asi que seria de buena ayuda que sacaran minas para bichos, facilitaria mas las cosas y tendrian buenas ganancias por comprar estas minas.
    Saludos, si les intereso la idea porfavor boten "Si" o "No" y si gustan pueden seguirme en mi perfil del foro, publico ideas buenas o malas dependiendo de como las tomen ustedes, se me ocurre una idea... Voy y la publico para saber si le gusta al publico, saludos y buenas noches :)

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas