Bug minas ??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by skarlet70, Aug 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skarlet70

skarlet70 User

hola,,en primer lugar casi nunca uso minas a lo mucho las relentizantes,,,ahora tengo una duda ,,hoy entre a una base y pum una mina ,,me bajo la mitad de la vida y al moverme pum otra mina me mato,,
    ahora mi duda las minas no se supone que bajan solo un porcentaje de la vida a lo maximo 80% de daño a la vida? entonces x que me mato..;(
    mi segunda duda como se pone 2 minas casi al mismo tiempo ? me ha pasado que cuando voy de caza me toco ir contra un usuario y este tira minas parece que al segundo ,, esto me confunde ?

2. Las minas que mas causan daño son las las DD-M01, minas de daño directo que causan 20% de los pv (ya lo sabiamos, pero...) pero ahora con esta formacion que causa daño adicional sumado con los PI tal vez si podria matarte pero tambien esto confirma una estrategia de minas en la que habia pensado hace años que consistia en que 2 jugadores estuvieran barados en el mismo lugar y lanzaran una mina simultaneamente y si esto pudiera funcionar... Tal vez ya se me adelantaron.
    Estas segura de que viste reflejado el daño de la mitad de tus pv de una sola mina primero o viste 2 visualizaciones de daño con la primera explosion?

3. mis minas pegan 250 mil es solo cuestion de que otro usuario ponga otra mina rriba de la mia mueren todos los que la pisen

4. que pro el tagua wuao (Sarcasmo)

5. COSMOSX

COSMOSX User

Es posible poner dos minas muy rapido
    La primera condicion es ser premium ya que al ser premium te proporsiona ciertas ventajas en el juego
    Si a esto le añadimos el reductos de minas que te lo puedes pillas en la subasta mas el pote de reduccion de enfriamiento
    y con los pi puedtos en orden el resultado te sorprendera.

6. estas completamente loco, no hay pi para poner minas rapidamente, o que aumenten la velocidad de poner minas, solo te aumentan el daño y los otros el radio de explosion

el cpu de minas no afecta de esa manera la rapidez para soltarlas, solo te aumenta un pequeño porcentaje, si asi fueras podrias tirar pems,instas y bombas inteligentes seguidas tambien

si me ha tocado pelear contra usuarios como dice skarlet70 , los persigues y ponen minas ralentizadoras como si trajeran diarrea
    hasta 4 seguidas me ponen , o de daño directo y a veces explotan inmediatamente, obvio o es otro bug ( otra raya mas al tigre)
    o traen algun cheto, tengo un video de un usuario haciendome eso y no es lag, ni la conexion a internet ni nada de eso, antes que salten los tecnicos
    por otro lado igual lo usan en combate para destruir a varios mientras pelean, ponen minas en sitio de daño directo mientras pelean y tiran insta a la vez, y pumm, como tiran de varias minas no hay escape y vuelas

otra cosa, si pisas una mina y despues otra pues mueres, no puedes morir por una sola mina no importa que te pegue 300 mil de daño
    el porque no lo se, yo y un amigo probamos poner 2 minas a la vez en el mismo lugar y solo los muy peques morian a los demas solo les dejaba como 20 mil de vida

7. skarlet70

skarlet70 User

en primer lugar creo que tengo buen internet pago 75 dolares al mes y solo lo uso yo,,,,,,,.de la pc tengo una buena ,,no digo mejor x se que existen mejores,, siempre tengo 60 o 55 fps,,,,,esto solo para aclarar algunas confusiones.
    el daño que me hizo la mina lo vi claro era la mitad y eso que estoy con potenciadores dobles ,,,, solo me movi un milimetro y pum explote,...
    y como dice: ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ me a pasado lo mismo un usuario tira las minas tan rapido que es increible,,,,ahora yo soy premium tengo todos los potes y tengo 45 pi he intentado de todas formas hacerlo y se me a hecho imposible...
    me sali de la consulta las minas de daño quitan un porcentaje de la vida ?? o es que te pueden matar 2 minas ? ene ste caso no seria un % de daño directo a la vida......es lo digo x que en 4-5 las minas quitan siempre un % de la vida puedes pasar x todas la minas y nunca morir..
    01.08.2016 - 03:55[​IMG]Te ha destruido una mina

8. Kase-o

Kase-o User

ps la verdad las minas ami siempre me pasa que voy tranquilo y me encuentro con que me explota una mina y devolada aparece otra y me mata,pero tambien me a tocado que paso con la configuracion rapida de goli y la mina no explota :D no se a que se deba.

yo lo que aveces hago cuando pongo base es que si ando en grupo con 4 personas nos paramos en el mismo sitio y ponemos las minas al mismo tiempo y nos alejamos paraque los enemigos se confundan y piensen que solo es 1 mina pero en realidad son mas XD pero en este caso esta raro eso de que aparecen muy rapido o_O

9. Pues seguro estaban 2 jugadores y pusieron las minas al mismo tiempo

10. No importa la cantidad de vida ya que te la baja por porcentaje las minas pueden llegar a quitar un 40% con los PI bien puestos (creo que era 40% xd) la unica forma de que te maten 2 minas es que el que las puso traia la formacion lanza que aumenta un 50% el daño de las minas por lo que cada mina quitaria un 60%
    para ponerla juntas tenian que ser 2 jugdores porque es imposible que 1 jugador ponga 2 minas juntas a menos que traiga doritos, ruffles o cheetos

11. Explicación, una mina de daño directo si te puede matar, si estas con bajos Pv si lo hace, mas una ACM no, ya que quita un cierto porcentaje de la vida restante de la nave en cuestión, ahora yo ya lo he hecho con unos amigo agarramos y con el boton "dirigirse alli" facilmente nos colocamos todos en una sola posicion y al mismo tiempo dejamos una mina de daño directo, que ocurre con esto, al pasar cerca de la mina, no explota uno, si no las 3, cada mina con unos pi decentes y lanza quita 170-200(a las golis), sumandolo da casi 550-600, ni una goli con doble pote de vida lo aguanta, al final, creo que se estan ahogando en un vaso de agua por una tonteria que estan facil de hacer.

con respecto a lo de las minas, no tengo una explicacion clara.

buena caza

12. arlexruiz

arlexruiz User

bueno ya todos lo han dicho dos minas de daño directo con formacion lanza y los pi bien colocados si te matan ahora que un jugador pueda poner dos minas de seguido.... la unica explicacion que se me ocurre es que alguien mas haya estado invisible al lado de el y tambien haya puesto una mina ya que aun con el cpu para hacer que las minas carguen rapido tardas unos 6 o 9 segundos para poner otra ( mucho tiempo en verdad para ponerla enseguida ) tengo entendido el premium solo aumenta la velocidad de disparo de los misiles mas nada no el de las minas aunque podria estar equivocado :p a menos de que hayan estado dos personas y una haya sido invisble y colocado la mina al mismo tiempo no tengo explicacion en verdad o no se me ocurre alguna.... muy dificil en verdad decir que paso ay :v

13. creo que estas un poco confundido
    ya que el daño de la mina DD-M01(daño directo) depende de la vida total de la nave sumandole potes,PI o formaciones te invito a hacer 3 pruebas con tu mina DD-M01.
    En la primera prueba tira la mina y pisala con formacion corazon
    En la segunda pisala con formacion diamante
    y en la tercera con formacion estandar.

te daras cuenta que con formacion diamante el daño que te hace la mina es menor al daño que te hace con corazon
    y a respuesta es obvia xq con diamante tienes menos puntos de vida totales.

el daño no se calcula segun las naves principales vengi, goli u otra sino por la vida max que cargas al pisar la mina

en fin si tienes mas vida te quita mas.

14. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues te comento que si es posible volar con 2 minas DD-M01 con formacion lanza y zapador. como lo se? ya hice test. las minas que pongo bajan un aproximado de poco mas de 50% (lo que me parece raro) asi como publique en el post de Las mejores imagenes (tenia la barra de vida llena cuando estalle la mina y tenia 484.704 puntos de vida):

Para los que no saben, (tomo como ejemplo a las minas de daño directo) con zapador se aumenta el daño en un 50% a ese 20%. es decir que una mina normal o de daño directo bajaria un 30% con PI (20% de daño directo, el 50% adicional seria un 10%= 30%). ya con lanza y zapador (que seria otros 50%) el daño aumenta a un 45% por mina (30%. el 50% adicional es 15%= 45%). Pero extrañamente las minas estan bajando un poco mas de lo que deberia, aunque no me quejo :3

las minas deberian tardarse un minimo de 15 - 17 segundos entre mina y mina, sea la que sea. si estan tardando menos, si puede considerarlo un aprovechamiento de algun bug, o en el peor de los casos, alguien que hace uso de lo que no debe.

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola skarlet70

Debido a la falta de nuevas respuestas en el tema me dispongo a cerrarlo.

Si tuvieses cualquier otra pregunta no dudes en iniciar un tema nuevo para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.