Minas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fernando_rjg, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como funciona Zarpador si los tuviera al máximo el I y II aria 70% de daño al casco (con las minas rojas) o como seria ?

2. Los 5 PI dan en total creo 40% o 35% La mina de daño directo da es 20% y con los PI da 55%- 60%, la mina de escudo bajaría 85%-90% , y la mina ACM-1 bajaria 55%-60% de daños normales, no sé si incrementa la ralentizadora. saludos espero haberte ayudado

A Fernando_rjg le gusta esto.
  3. Yo tengo zapador I y II, pero no las uso con las minas normales, sino con las bombas instantaneas, por bomba insta dependiendo cuanto tenga el otro de escudo y vida le haces más o menos daño, por ejemplo e logrado sacarle a los UFE (que usan escudos de 1 millón) hasta 180k de un bombaso más un rafagaso otros 120k osea 300k de daño en 1 segundo mezclando todo. A los que tiene poco escudo por hay de 35k o 40k de escudo de un golpe, incluso los boteros que son nvl 2 y no les puedes disparar los enemigos con un bombaso salen corriendo xD. La verdad yo no sé por qué ya no usan bombas insta en las peleas, antes cuando yo era exjugador de AG1 en el 2009 era típico usar escudo insta y bomba + el perfil. Ahora ya nadie las usa, y yo me aprovecho de eso xD por que aún siendo peque y pegando 3k a x4 si logras acomodar los P.I. en zap 1 y 2 dependiendo del escudo y vida les sueltas un bombaso y salen corriendo. Yo trolleaba a los que iban con asesina cuando era peque, por que me ponia a correr y cuando ellos ponian la rápida pum me frenaba de golpe y les soltaba bombaso más ráfagaso. Y como no tenian escudo se les iba el daño directamente a la vida, imaginate se quedaban pensado de verdad un peque me acaba de dejar con 3/4 de vida?? usará chetos, y como se pasaban de largo mucho se pensaban 2 veces en regresar, por qué si me mataban quedaban expuesto y siempre un aprovechado los mataba despúes de matarme xD.

Última edición: 7 Junio 2017
    A Fernando_rjg le gusta esto.
  4. Pero cuanto seria el maximo % con las minas rojas con todo 100%? porque con los PI tendrias 50% y con lanza tuvieras otro 50% o no es asi ?

Última edición: 10 Junio 2017
  5. 45% de daño directo al casco con mina roja mas de ahi es cheat
    por cierto las mejoras de PI y formaciones noafectan a las bombas insta pues estas no son municiones son extras fabricados a partir de minas en la descripcion lo dice tengo unos dos meses sin usar bomba pero cuando la combine en aquel entonces con la lanza no mejoro pero si las minas
    los PI en zapador full le dan un efecto visual a las explosiones de las minas que hace temblar la pantalla
    este temblor es en el caso de impactar una mina ralentizadora aumentado por lo que hace complicado controlar la nave sobre todo genera lag al afectado

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas