Minimapa bien esquinado!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪•ŁΔ│BЄЯIŠØ•♪, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola yo solo quiero dar una sugerencia que creo que a muchos les beneficiaria como ami, que solamente pongan el minimapa bien esquinado asi podemos poner bien la barra rapida abajo, en mi caso no puedo usar 1 cuadradito por que el minimapa tapa parte de el.
    Con que solo le quiten los bordes y dejen la parte de arriba para minimizar o maximizar estaria bien, a y otra cosita que no se pueda quitar ya que estoy peliando y aveces lo cierro y hasta que lo abro ya me mataro no se me escapa. Desde ya muchas gracias. ARGENTINO mx1

Última edición: 19 Febrero 2015
  2. hola hermano.. postea tu sugerencia en el banco de ideas a ver como le va..
    saludo....

3. as la pantalla mas grande y ams vision

4. -zuri-

-zuri- User

Pues el minimapa se puede ajustar al tamaño que uno guste, no creo que allá la necesidad de que se le hagan un reajuste.

5. Pues la verdad es un poco molesto esos bordes tan anchos, el problema que siempre tengo con el minimapa es cuando quiero achicarlo, si disminusco el tamaño de la ventana se hace demaciado pequeño y si la aumento se hace muy grande, deberian hacer un minimapa ajustable en todas las medidas :D.
    Puedes hacer lo que dice •Caney• de poner la idea que tienes en banco de ideas y mejoras.

Aqui puedes ver los procedimientos para poner tu idea.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas