Minimapa no funciona cuando ciertos usuarios atacan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TH3UNIK3=, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, no vengo acusar de uso de herramientas externas a nadie, solo tengo unas dudas.

Cuando voy a dar unas vueltas por otros mapas, ya sea para prueba o saludar con x4 XD, me e fijado que cuando ciertos usuarios me atacan e intento darle al minimapa no funciona, si 5 segundos antes de que ese individuo apareciera todo iba bien. No me explico como lo hacen, pero desde que me atacan el minimapa queda totalmente inservible. Cuando aparezco en la base todo vuelve a la normalidad, ademas eso me a pasado con varias naves de diferentes tipos.

Gracias.

2. A mi me pasa lo mismo, pero principalmente en mapas pvp, no se a que se deba la verdad pienso que es un bug del cual muchos de aprovechan.

3. ...X

...X User

De echo me a pasado igual mas recurrente en PvPs o mapas bajos y de echo si cuando me toca pelearle a un full, me doy cuenta de que pasa y me voy a reinicar la pagina y se restaura, al volver a pelear con los mismos jugadores no pasa de nuevo. Supongo si es un bug pero con que sucedera no tengo idea quiza saltar de mapa en mapa o algun CPU que este dando el error, todo puede ser.

4. _..U.._

_..U.._ User

A mi me ha ocurrido varias veces y no tengo duda alguna de lo que es.Yde lag o bug nanai de la china.

5. a mi me pasa muchas veces pero me di cuenta que pasa con mayor frecuencia cuando salto a otro mapa y me muevo sin que el minimapa termine de cargar, tambien cuando salto luego de tener una palea conplicada con varios usuarios en las que se utiliza mucho muni, pem minas habilidades y cosas muy cargadas como q saltas y se te satura :( creo

6. ese fallo se da cuando le das ala poerta para saltar de pvp a mapa normal y alguien te ataca se bloquea el mini mapa y se compone asta q reinicias y aveses cuando saltas
    a otro mapa

7. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Esto no me a pasado cuando intento saltar de un mapa a otro, generalmente me a pasado en una distancia muy lejana y no solo en pvp.

8. Odin1891

Odin1891 User

También me ha pasado varias veces y mas que todo en PvP o_O Que te quieres mover dándole click al mini map y este simplemente queda inservible

Me gustaría pensar que es un bug u.u ahora falta que salga un nuevo programa que le modifica el mini map a los demás jugadores e.e sería el colmo

9. salamese

salamese User

Me ha pasado mucho, en todos los mapas hay veces que se me pega y de repente KABOOM es bastante molesto. intenta esperar a que el mapa cargue antes de sali a "Saludar" xD

10. Si, es un bug y muy molesto, pero se soluciona facilmente clickeando el signo " + " para agrandar el minimapa y luego con el
    signo " - " para devolverlo al tamaño que mas te acomode. No toma mas de 3 segundos solucionar el bug.

Última edición: 20 Diciembre 2014
  11. Sectum

Sectum Guest

Hola =TH3UNIK3=

Generalmente es un bug que surge al cambiar de un mapa a otro. La solución más rápida es reiniciar. (Cerrar la ventana de juego y volverla a abrir) Sobre el signo de "+", no lo he probado realmente.

A veces cuando saltan a otro mapa y no usan el minimapa pasan por desapercibido el bug, pero llega un invasor a disparar y al intentar dar click notan que no funciona, eso es todo.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas