Mirad esto:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy estaba aburrido y he visto eso de las ofertas de llaves rojas y azules y me he comprado 20 llaves rojas, aqui viene lo gordo

16.05.2017 - 11:49[​IMG]Has usado una llave de botín roja.
    16.05.2017 - 11:49[​IMG]Objeto recibido: VANT - Zeus
    16.05.2017 - 11:46[​IMG]Has usado una llave de botín roja.
    16.05.2017 - 11:46[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4
    16.05.2017 - 11:47[​IMG]Has usado una llave de botín roja.
    16.05.2017 - 11:47[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4

2. Ademas de un diseño chimera para la pet

3. Nünk

Nünk User

Hola ♦Gafitas♦
    Parece que has tenido buenas recompensas en tus botines rojos.
    Enhorabuena. !!! a disfrutar de los objetos conseguidos.

Saludos.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Esto es injusto, osea que yo me gasto mi tiempo y llaves para que no me toque nada y tu vas y boom, zeus.
    Creo que fui yo el que limpio todos los mapas cogiendo las cofres mediocres y tu te quedaste con las escencias xD-.

A Jatm4 y EL-PERRO98 les gusta esto.
  5. -=Blas=-

-=Blas=- User

Como cuando sabes que toda tu suerte que tenias se fue ahí xd

A Jatm4 le gusta esto.
  6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo compre 5 azules y pura basura XD pero basura de la buena, 5mil RSB 5 mil X4 24peM y 10mil U. en general solo basura

7. yo tube que comprar zeus no tienes idea de cuantas semanas me tube que desvelar para comprarlo :'a

8. Oie men deja de hecharnos tu buena suerte en la cara >:'v

9. Felicidades por tus tesoros, aprovechalos bien por que no vienen nada mal, se que a la mayoria de nosotros tuvimos nuestro momento de suerte :).

10. en parte tambien lo veo algo raro por lo visto no solo ami me da municion o seprom esos botines estaria interesante que todo sobre municion lo dejaran en los botines verdes y no en estos pero saludos y que buena suerte jejeje

11. .DIVO.

.DIVO. User

Que suerte GAFITAS , disfruta lo que ganaste yo trabaje en el juego como 6 meses para consegir todas las partes del zeus , felicitaciones

12. facil el pago por las llave si tu las ensamblaste por ser free te dan basura xD yo solo arme 2 llaves azules y una me dio un diseño chimera del pet y otro 200 ficheros

13. .DIVO.

.DIVO. User

Yo arme 4 lleves rojas 1 medio 346 ficheros y otra un diseño locust para surgeon

14. ZACE

ZACE User

Recogiendo botín pirata rojo.
    Has recibido un VANT Apis.

Casi lloro :'v mi unica llave y me saque el apis :)

15. KillMe6352

KillMe6352 User

De echo no, yo compre 5 azules y no me dieron más que basura.

16. Yo me arme 3 llaves rojas, una me dio xenomita, otra me dio seprom y otra algún tipo de munición que ni me acuerdo cual era... nada útil la verdad.

17. Madre mia, tienas mas suerte que un tio con suerte

18. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

¡Pero que golpe de suerte la tuya piloto! espero que la fortuna siga de tu lado, no tengo más que felicitarte y decirte que sigas aprovechando de las promociones.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas