mis 200 llaves en promocion zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola pues eso, ahora que aprovecho la promocion de botines dorados y habia ahorrado 200 llaves para eso y pues solo me tocaron 4 piezas del zeus con 200 llaves! sera que la probabilidad es del 2% para que te salga una parte? o esque yo tengo mala suerte? bueno como yo no le meto dinero al juego ahorrar 200 llaves es como todo un mes de esfuerzo. :(

Última edición: 24 Julio 2015
  2. marco-mago

marco-mago User

mmmmm fue mala suerte a mi me han llegado a tocar 8 piezas con 25 llaves mas piezas de apis(que ya tengo) y demas punto 2, no se tarda tanto en ahorrar tantas llaves te pones a juntar cajitas y hacer cubis diarios y en 1 o 2 semanas tenes el uri para esas llaves cuesta mas ahorrar llaves si te lo gastas en zetas o asi compralas directas y ya esta

3. men este es un juego o le metes plata o sino te tienes que jugar horas y horas para subir un poquitomas

4. Mira yo te recomiendo algo si quieres ver resultados en una promocion lo mejor es que te pongas a reunir mucho uridium para comprar llaves o reunir llaves ya sea con las zetas cuando salga la promoción tener al menos unas 700 llaves si es posible mejor así conseguirá mas cosas ese es mi consejo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Es suerte, eso si, en caso de tener la suficiente "fuerza de voluntad" te recomiendo ahorrar el uridium necesario para comprar tu zeuz, aquí mis razones:

1. Es indiferente si tienes 200, 50, 800 o 2000 llaves. Es suerte que te toquen partes.
    2. Bajo la misma lógica del número de llaves, entendemos que aunque es un día de promoción...las personas por lo general tienen ocupaciones, como estudio, trabajo, o lo que sea que hagan en su vida. Así que es evidente que no estarán las 24 horas del día "especial" recogiendo cofres, seamos realistas...si recoges cofres lo haces unas 2 horas o 3 como mucho. (Si ya te pasas de ese límite es que tienes mucho tiempo libre...) Por lo mismo, no importa si tienes 400 llaves...puede que no las uses todas.
    3. Para mí este evento es 'aleatorio' por lo general no me fijo si coincide en el día o tiempo, pero en teoría sale cada mes ¿no? otro punto más. Una vez al mes y nadie te asegura que vas a sacar piezas, de hecho que sacaras 4 es "bastante". Podrías tardar hasta 6 meses en obtener una cantidad "buena" de piezas como para comprarlo a un precio más asequible.

En ese orden de ideas, te sale más rentable ahorrar el uridium y comprarlo directamente. Es hacer eso o esperar muchos meses para tener tu zeuz, y lo recomiendo porque yo lo hice y no he metido dinero al juego, me pasé alrededor de dos meses haciendo cubos/kristallon durante ciertas horas. Otros días a paladio/cajas. Esencialmente, los cubos porque quería uridium...pero las puertas galácticas también ayudan a incrementar tu uridium..el caso es que lo obtuve así. (Luego me alcanzo para comprarlo y mejorarlo al 16)

¿Por qué hacerlo? Porque es saltarnos un paso y continuar elevando la cuenta, ya con los diez vant mejorados te puedes concentrar en lo demás, mejorar LF-4, escudos, etc.

Un saludo.

6. Yo de 25 llaves saqué 1 lf3, 1 generador de velocidad y 3 piezas del zeus o_O

7. un asco las probabilidades de los cofres

8. Schwedisch

Schwedisch User

Yo lo compre a 150 mil uridium, en 4-3 me salían muchas piezas de zeus, pero bastantes. Hay ciertos mapas que dan ciertas cosas. Es cuestión de encontrarlos.

9. yo gaste 8 llaves y me consegui una pieza :D

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

95 llaves= 1 lf4, 3 piezas APIs (ya lo tengo) 1 pieza Zeus... el resto basura

11. 187 0 lf4, 7 piezas zeus , 8 piezas apis , diseño sentinel , el resto muni

12. jummmm :3 si es rentable lo que dice el moderador C: pero para los que les vale mas de un millón el zeus imagine que no son dos meses si no mas de 6 hahaa

13. Sectum

Sectum Guest

@ ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥ A mi me costaba 1.195.000 y lo compré en el tiempo que puse ahí. Todo depende de lo qué hagas y cómo lo hagas.

Ahora mismo estoy ahorrando alrededor de 2 millones de uridium para mejorar cosas, solo con puertas galácticas. (Y es porque me gusta mejorar muchas cosas de golpe al 16 en vez de un láser... o un escudo)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas