mis escudos no se cargan AYUDA!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ◄Uchiha☜☻☞Madara►, Dec 19, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. desde ayen en la noche no se han recargado mis escudos, estaba jugando "sector control" y empezo a descargase mis escudos y desde ese momento ya no se recargaron espero que me ayuden! gracias

2. salamese

salamese User

Puede que sea un error del juego. De ser así, desde el foro no te podemos ayudar, tendras que mandar un ticket al soporte.

Para esto, has click en el signo de interrogacion encontrado en la esquina superior derecha de la pagina principal del juego y has click en la palabra soporte, explicas bien el problema, envias y luego espera a que te llegue un email de respuesta. en el ticket no olvide colocar lo siguiente:

-Nombre de la nave.
    -ID (lo puedes ver en la pagina principal o en el perfil).
    -Servidor donde juegas.

De todos modos te recomiendo con paciencia actualizar la pagina, chequear que los escudos esten equipados en el hangar-> equipo, e intenta borrar el cache del navegador y volver a entrar al juego.

Avisame como te fue :) un saludo.

3. Supongo que no tendrás la formación mariposa XD.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄Uchiha☜☻☞Madara►:

Antes de nada, revisa que no tienes activada la formación mariposa, que te resta el escudo poco a poco.
    En caso de no ser así, te recomiendo quitar todo el equipamiento de la nave y volver a equiparla mediante el método de "Eliminar la configuración actual" que tienes disponible en tu hangar.
    Recuerda limpiar habitualmente el navegador: cookies, historial, temporales, etc.
    También verifica la versión de tu flash player y limpia su caché: limpiar caché de flash player.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.