Mis iris no sufren daños ??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by eduleo007, Oct 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eduleo007

eduleo007 User

Disculpen la molestia no se si aqui deberia ir mi pregunta es que juego despues de años...
    Quisiera saber porque mis iris no sufren daños, hace dos dias mis iris tenian 52% de daños y despues de eso me mataron como diez veces pero los daños siguen intactos (52%) los repararia ahora pero no cuento con mucho uri ademas a los 52% de daños seria muy pronto repararlos porque yo solia reparlos a los 80 o 87 %, no se si tendra que ver con el evento de halloween pero lei algo sobre ello y no dice nada referente a los iris o sera un problema tecnico del juego no lo se saquenme de la duda no quiero que mis iris exploten sin saber cuantos daños tienen antes :(.
    Gracias de antemano.

PD.
    Tengo el cpu de reparacion de vant pero no confio en eso porque muchos dijeron que no te funciona en ocasiones.

2. Creo se debe al evento que se mantiene ahorita, igual me pasa lo mismo. Puedes disfrutar de que te maten cuantas veces quieras pero eso sí, estate checando el daño y cuando veas que ya están sufriendo daños, ya sabrás que hacer. Saludos.

3. ...X

...X User

Exactamente, es por el evento de Halloween, durante este evento tus vants no sufren daño al ser destruidos, pero eso si deja un ojo en ellos que ya sabes, todo puede pasar no sea de malas que una de esas se quite de repente sin avisar asi como no sabias que estaba y comiencen los daños de nuevo, solo mantenerce al tanto cada ciertas miertes y calcular que no sea tiempo de que ya llegue su limite.

4. eduleo007

eduleo007 User

ok gracias por las respuestas, por si las dudas mejor las reparo ahora antes de que se muy tarde.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola eduleo007

En ese evento los VANT no sufrían daños por destrucciones, tal como en el Spaceball.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.