mis lasers no hacen daño a otras naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por migeru, 19 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. migeru

migeru User

me pueden ayudar es que mis lasers no le hacen daño a las naves de los otros jugadores sin importar la empresa solo dice fallo y nada mas pero a los alienigenas se les hace daño como puedo arreglar eso

gracias a las personas que ayuden y a las que no igual

2. Cambiá a otra formación de vants. Saludox.

3. Javs..=]

Javs..=] User

Checa si no tienes puesta esta formación

Como dice en la descripción, tendras que cambiar de formación si quieres atacar a otros jugadores.

4. Realmente la formación X también causa daños a jugadores, pero son extremadamente bajos. Un día hice duelo con un amigo con esa formación y tardamos unos 20 minutos.

5. ·DRAGON

·DRAGON User

la formacion x es mejor no tenerla que tenerla... en mi opinion. No da nada destacable y como te equivoques y la pongas en un combate la has liado jejej

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

un duelo con con X es la ostia! es un duelo a puras minas XD

A Noobster le gusta esto.
  7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola migeru,

como te han comentado lo usuario todo apunta a que lleves puesta la formacion X, la cual pone en su descripción que no hace daños a los jugadores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas