Mis materias no se envían completamente y hay lag en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Tнε•Łεĝεиđ∙ζεиTīиεļ, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola disculpen pero yo amplie el tonelaje de mi nave en un tanto de 3.664 pero cuando envio materias del skilab a la nave me dice que no tengo suficiente espacio en la nave pero si mi tonelaje dice q tengo 0 materias no tengo ni sepron ni paladio para que me diga eso por favor ayudenme en eso.
    • otra las puestas cada ves que paso de un mapa a otro se m queda pegado y no sale mi nave ni mi minimapa.

1. OBITO

OBITO User

De vez en cuando pareciera que se bugueara el tonelaje y a pesar que te marca 0 resulta ser que si tienes, yo arreglo esto con solo reiniciar (para que aparezca lo que tienes).
    Cuando esto se pase, no toca mas que reiniciar y rogar por no ser destruido, en el caso de que la nave si aparazca te las puedes arreglar para ir sobreviviendo mientras el minimapa carga, o ya de por si matar los aliens de la oleada.

2. pero ya voy con el mismo problema 2 meses lo del tonelage amigo

3. pues lo del tonelage a de ser un bug reportalo al soporte

y los del minimapa cada vez k sales a un mapa dega k carge el mapa y saltas de nuevo pork si saltas y no a cargado el minimapa lo mas sseguro es k te de el bug visual en realidad si salta pero no te aparece el otro mapa es megor esperar a k cargen lso mapas

4. Sectum

Sectum Guest

Hola »Tнε•Łεĝεиđ∙ζεиTīиεļ

Como te dice tu compañero OBITO, a veces uno recoge una que otra materia prima sin darse cuenta, por lo que antes de realizar el envío, reinicia el juego para comprobar que no tienes alguna piedra de endurium o cualquier cosa similar.

Ya que mencionas que no posees ni seprom o paladio, puede tratarse de un bug. Antes que nada verifica que tengas los protocolos de carga del P.E.T instalados en AMBAS CONFIGURACIONES.

En caso de que definitivamente no se arregle, puede deberse a un fallo con los valores estimados. (bug visual, te aparece esa cifra pero en realidad es menor).

De todas formas lo que tienes que hacer es comunicarte con el soporte y explicarles claramente lo que te sucede para que puedan ayudarte.

Te diriges al signo de interrogación en la página principal del juego, y pulsas soporte.

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego", luego colocas tu problema de la forma más clara posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

ID de usuario
    Nombre de usuario
    Servidor/Idioma

Respecto a tu segundo problema, lo que tienes que hacer es eliminar los archivos temporales del PC, cookies y caché.

Sumado a esto es recomendable que mantengas el escritorio limpio de archivos, cierra los programas que no uses a la hora de jugar.

En el juego como tal, pon la calidad de los gráficos en "baja" a excepción de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas