Bug mis objetivos no cuentan

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -=[amiguito]=-, Mar 22, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hace dos dias que compre el passe de batalla y despues de eso mios objetivos no muestran progresso ni se terminan
    mira que tengo uno casi acabado y el no se termina y nni cuenta pogresso del obejtivo

2. Velkan

Velkan Guest

Hola -=[amiguito]=-

Recuerda que para recolectar las recompensas despues de comprar el pase de batalla, tienes que hacer click en el botón recoger, si los objetivos no se ven que avanzan o terminan, son problemas visuales que se arreglan al reiniciar el mapa de juego, en todo caso, contactar a soporte, colocando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Un saludo.

·=[Kristallon]=· likes this.
  3. Lo que me pasa a mi es que no me da las recompensas una vez comprado el pase, las que son gratis si las tengo.

4. Velkan

Velkan Guest

Tienes que hacer click en el botón que está al final, en donde sale la figura del nuevo diseño Tyrannos Sentinel.

Un saludo.

5. Cierto mod, me di cuenta después de publicarlo, lamento profundamente mi falta de atención.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola -=[amiguito]=-

En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por resuelta tu consulta.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.