Mis partes de apis se perdieron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [SkyFaded], 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [SkyFaded]

[SkyFaded] User

Lo antes mencionado es para relacionar lo que me paso con esta actualización que va de mal en peor, cuando pasaron tenia 8 piezas de apis juntas, justo cuando estuvo la actualización no paso nada pero después de 1 semana desaparecieron mis 8 piezas de apis como pido soporte?

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Buenas [SkyFaded],

el nuevo sistema está pasando por una serie de fallos ya reconocidos, por lo que no podemos confirmar una pérdida hasta que todos estos fallos estén resueltos.

Uno de los fallos que te menciono es que no se muestran correctamente los objetos que posees, materiales, barra de navegación y otros temas relacionados con la visualización del ensamblaje en general.

Es posible que estés experimentando estos fallos en tu cuenta. Si después de que anunciemos las correcciones sigues experimentando el problema que mencionas, ponte en contacto con soporte y revisaremos tu inventario más a fondo.

Mañana posiblemente la mayoría de estos errores estén solucionados, por lo que sigue de cerca el foro para saber más sobre el tema

Si tienes alguna otra duda, con gusto la responderemos

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas