mis vans son vacas u ovejas??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^CALCIFER^, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

dan algo de ademas com se ven? se va a repetir?

2. creo que solo es una visualizacion, por cierto quedó muy padre :D

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

de que hablan? me imagino que de un bug, tomen foto xd

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

las ovejas galacticas flotantes que tiran arcoiris por el culo ,vendran y nos robaran los iris y quien sabe

Última edición: 1 Abril 2014
  5. jajajaja asi estoy yo s: que pedo con las ovejas? las alcanzo a reconocer, son de una caricatura donde sale tambien una oveja bebe jaja algun bug?? o un hack entro a trollearlos? xD quedara en duda como muchos misterios del espacio del DO... nunca se sabraaaa... xD

A Crafterit0 le gusta esto.
  6. Hackover

Hackover User

curioso nadie se esperaba este cambio, que trolls los de Darkorbit

7. Yo por poco me caigo de la silla cuando las he visto, eso si me he reido muchísimo.

8. mi hermano entro asu cuenta y esta normal en 3-1

9. Balothard

Balothard User

hoy es el dia gay?
    por eso cuando se mueven salen banderitas arcoiris?

10. randol

randol User

QUITEN ESO xDios eso me marea y me pone mas ciego de lo que estoy x tanto viciarla

11. M... ok, creo que todo esto de las obejas se debe a "Nyan cat" que fue un video subido en Abril del 2011, un video que se hizo muy populas en you tube, ocupando el 5 lugar creo entre los videos mas visto de ese año, Consiste en una animacion muy siemple en 8bits, donde un gato con cuerpo de pop-tarts de cereza, vuele dejando una estela de arco iris.
    En pocas palabras puede ser solo un aniversario o una propaganda.
    Pueden buscar mas informacion en Youtube o Google.

12. -mon-

-mon- User

jajjjajjja, me parece q hoy es el día de los inocentes en algunos países.

april fools day. esto sale al poner el puntero sobre la imagen del buscador, jejjejje

muy bueno lo de los corderitos ajjajjajja muy bueno.

13. jajajajaja son vacas y los efectos de los motores marean demasiado

14. jaja vants gays :S quiero mis iris machotes y no gayseadas de ovejas vacas lo que sean ......

15. Pensé que me habían hackeado la cuenta cuando vi a las "ovejitas del espacio"
    me di un ca--zo cuando las vi.

Luego mate unos aliens y me fui por que no las soportaba :mad:

16. JAJAJA NI ME DI CUANTA HASTA QUE AUMENTE LA CALIDAD DE LA NAVE Y QUE SE MUESTREN MIS VANTS. HO NO QUE PASO CON MIS VANTS ROJAS

17. Que regresen los vants ala normalidad por dios .-.

18. yo kero mis iris y estos lols lo JODEN

19. Ovejas, por el dia de los inocentes. A partir de las 12 pm hora servidor desaparecen.

20. Tssss, Ami Parecer Todos Deverian Mejorar Su Vocabulario, Ya Que La Mayoria Han Escrito Palabras Soeces, y Podrian Ganar Un Baneo Cuando Un Admin Revise El Tema

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas