MIS VANTS son unas vaquitas¿? jajshajs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josuebadal, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josuebadal

josuebadal User

no puedo subir las fotos pero mi vants me apresen en forma de vaquitas o esta el team deatmach ajajaja

2. Hackover

Hackover User

Si si es en todos los servidores, son ovejas y cuando te mueves salen arcoiris como el ninicat XD

Lo pusieron porque es el Dia de los inocentes en alemania

3. -AshcroW-

-AshcroW- User

Según dicen es por el dia de los inocentes en alemania :D, espero que lo saquen por que marean :confused:

Eso puede ser un hacker, yo entré con datos falsos y te pide usuario y contraseña y no creo que sea algo original de BP, encima está haciendo spam por todo el foro...¡No hagan caso a ese mensaje, puede ser una trampa!

4. la JODEN con esas vaquitas -_-

5. Porfavor a ese "bono" pongan denunciar por contenido ficticio e ilegal.
    Saludos!

6. esta genial no?

7. Son ovejas por el dia de los inocentes. A partir de las 12 pm hora servidor desaparecen.

8. Naîah

Naîah User

Hola josuebadal

Cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas