Misil criónico , otra vez en tienda !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

¿ Para cuando lo pondrán de nuevo ? hay usuarios que no lo han podido comprar en diciembre , pues estos no tienen la ventaja de poder usarlo xD , por mi parte quisiera tener mas para usarlo mas seguido y no estar viendo que me quedan pocos ´´xD <==>x 100´´ , prefiero que no exista en realidad porque es muy molesto que te frenen en ciertas ocaciones

2. Ojala no salgan mas esos misiles por que realmente son desagradables..
    1 te hacen gastar mas pem de lo habitual y a la final se te arrancan igual, aparte aveces se queda el efecto congelado en tu nave y recorres todo el mapa de esa forma hasta reiniciarlo nuevamente...
    Ojala bigpoin no los vuelva a lanzar por que son molestosos, yo crel que el 80% de 100 esta en contra de esos misiles y el 20 restante solo son naves de bajo nivel de pelea, por el cual apoyan al misil solo para correr xD.....
    Big point deberia realizar una encuesta si realmente el misil es de gusto de los usuarios y saber cuales son los pro y contras de dicho misil.... Si al fin de todo somos nosotros quienes hemos echo de este juego tan popular y debemos y tenemos el derecho de expresar lo que pensamos sobre el juego y ser escuchados!!
    Gracias y todo se hace con RESPETO!!

A WHISYUMAS y -zuri- les gusta esto.
  3. Fato

Fato User

Pero que dices! si vieras que bien entra el kamikaze con ese misil!
    tiene sus pros y sus contras como todo. prefiero que no lo vuelvan a sacar hasta diciembre, de otra manera pierde su encanto

4. mmm... apoyo esa idea de no sacarlo sino hasta diciembre e.e algo así como la formación murciélago :D

a mi me encantan esos misiles y no puedo negar el hecho de que se me han escapado infinidad de naves porque me congelan cuando ya prácticamente están a punto de morir e.e

tampoco puedo negar de que los he usado para escapar .___. sus pros y sus contras pero para mi siguen siendo útiles y muy buenos, tanto así que hasta me arrepiento de no haber comprado mas en diciembre e.e ya no mas me quedan 900 y algo u.u

5. Tal vez los sacan en verano para refrescar.

6. Por una parte sirven para detener a quienes tratan de escapar y tambien sirven para que peudas tener una ventaja de 2 segundos, no lo veo molesto.

7. si es algo molestoso el dichoso misil quiere huir de varios y te lanzan uno y mueres para vengy y spear mueren con esto

8. Este juego no es popular, tal vez lo que quisiste decir es que este juego no existiría por nosotros no?

A fightermueka le gusta esto.
  9. claro son missiles especiales ademas , yo creo q estos missiles no estaran mas en la tiendo ni en el diciembre que biene ya que cuando aparecen este tipo de missiles en diciembre no vuelven aparecer en el juego nunca mas

10. no entendio..

11. Sectum

Sectum Guest

Hola WHISYUMAS

No se sabe, aunque quizás los pongan para la siguiente navidad. En cualquier caso hay que esperar. Muchas de las personas se quejan pero cada domingo (cuando hay MHH) pueden comprar un misil que es muy similar y hasta mejor. (Reduce la velocidad de la nave durante 5 segundos, el misil de hielo congela la nave durante 2) A mí modo de ver el de 5 segundos viene siendo mucho más útil.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas