Misil (munición especial): SR-5,Munición láser: IDB-125

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→, 16 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero saber en donde o cuando estará a la venta esta munición, ya que cada uno dice que cuesta 250 y 12 créditos respectivamente, ya tengo los puntos de progreso que requiere cada uno y me dieron 100 y 30000, de misil y láser, si dice que en eso se vende donde puedo conseguir mas ? o solo darán esa cantidad de munición ?

2. Nunca dijeron que lo venderian dice precio por venderlo 250 creditos no precio por comprarlo hay que aprender a entender lo que lees men

3. Ziggs

Ziggs User

Hola ─═«QUΣŦŽΔŁ←︾→,

La munición no esta disponible en la tienda para la venta, por el momento solo se puede vender, si tienes alguna otra duda puedes ingresar a las FAQ'S MUNICIÓN; quizás en un futuro este disponible la munición en la tienda para la venta o en otros eventos.

Saludos. :D

4. Una pregunta con respecto a este misil sr-5 dice en las faq que baja la velocidad del enemigo pero siempre que la uso es ami a quien baja la velocidad como es esto posible ?

saludos.

5. GΞCO

GΞCO User

siii jajaja eso me preguntaba yo tiene que ser un traduccion mala del ingles pues en las faqs

6. Crinlorite

Crinlorite User

Eso es por el retroceso del misil, como podemos apreciar en esta imagen del misil al ser lanzado.

7. Ziggs

Ziggs User

Hola O·•●-ƒÎÞĞẶŁХ-●•·O,

Se ha corregido el error que muestran las anteriores FAQ's y el error que muestra en el juego a sido reportado, estos son los efectos del misil corregidos:
    • Cuando un jugador usa esta munición, sufre una ralentización del 25% durante 3 segundos. La munición inflige un daño base de 80.000 a los escudos enemigos y el jugador absorbe el 50% del daño infligido a los escudos enemigos. Afecta tanto a jugadores como a NPC: Alcance: 525 Probabilidad de acierto: 100% Recarga: 4 minutos (no se puede reducir con potenciadores de recarga).
    Te invito a revisar las FAQ Oleada de Black Light, donde encontraras la información mas detallada y podrás informarte mas al respecto.

Si tienes alguna otra duda te invito a abrir un nuevo tema, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Saludos. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas