Misil R-IC3 - Tiempo de disparo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, alguien save cada cuantos segundos la nave dispara estos misiles r-ic3, una ves que son seleccionados y usados

Desde ya, gracias!!!

2. pues la verdad no lo he cronometrado pero tardan un huevo en recargar.

3. Si yo tampoco lo hice pero es logico que tome tanto tiempo en recargar, despues de todo son muy buenos.

4. YÉLCROM

YÉLCROM User

espero los quiten, desvirtúa totalmente el juego.

A **tello2** le gusta esto.
  5. ...X

...X User

1 minuto de recarga luego de lanzar uno, 30 segundos con el CPU Misil Turbo y con el extra siendo premium 15 segundos. Acepto correcciones.

6. Estos misiles van a traer cola los veo una sorpresa en los pvp de seguro que hay gente que comprara para 2 años

7. ...X

...X User

Quiza por que son por tiempo limitado, lo que dura el evento me imagino.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

El tiempo de recarga es de 30 segundos aproximadamente, y no, no se ve afectado por el misil turbo o por ser premium, una cosa es la velocidad con la que se lanzan los misiles normales y otra muy distinta es el tiempo de recarga que tienen los misiles especiales, estos no son alterados por ello. Es el mismo tiempo que tienen los PLD-8, etc.

De todas formas, no creo que sea beneficioso saber el tiempo de "recarga" ya que igualmente cuando lo veas listo para disparar, lo usarás.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

9. YÉLCROM

YÉLCROM User

sí, otra duda ¿los van a quitar? Porque yo tengo más de 700 misiles de estos y otros debene tener muuuuchos más, y como sean para siempre el juego será un rollazo, una frustración constante de verte parado. Si te enfrentas a uno a duras penas puedes escapar, como sean dos ni loco.

10. **tello2**

**tello2** User

Deberían quitar esos misiles ahora cualquiera tira eso a los invasores y logran salvarse en el portal, ya ni invadir da ganas este juego va de mal en peor, lo peor de todo es que son muy baratos y mejores que los des aceleradores que cuestan 500 de uri cada uno!

11. Concuerdo con varios comentarios, estos misiles frustran al momento de invadir, suficiente hay con las minas y misiles que alentan.

12. Adoro los misiles alentadora, esos misiles bombazo mas pet yun rsb explotan las naves en seg e_é

13. **tello2**

**tello2** User

[QUOTE="─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†•, post: 830623,]Adoro los misiles alentadora, esos misiles bombazo mas pet yun rsb explotan las naves en seg e_é[/QUOTE]
    Claro lo dice alguien top en mex1 no pues gua disfrutalos pues!

14. Sectum

Sectum Guest

Hola YÉLCROM

No tenemos información de si se van a mantener o solamente es por temporada de navidad, por ahora solamente queda "disfrutar" de su uso y sacar provecho, a fin de cuentas todo resulta siendo estrategia.

Procedo a cerrar el tema, un saludo y suerte a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas