Misiles crionicos y minas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by heminowolf01, Mar 9, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo la duda de porqué no me aparecen los misiles crionicos en la tienda? Aun me quedan algunos que saque en misiones y GG´s, pero no los veo en la tienda.

Otra cosa, alguien sabe qué cosa es la herramienta que te desmarca de tus enemigos durante un ataque, dónde la consigo? Pues he visto que es muy util.

Por cierto, soy nivel 16. por aquello de que algunas cosas se van desbloqueando segun el nivel que tengas.

2. FIFARITO

FIFARITO User

solo salieron en el evento no son para comprar yo me asegure con 2200 misisles y ya me quedan 1900 y pico jeje me he salvado unas 200 veces de morir con esos misiles

es el pem pero si tu enemigo usa auto.click,. no te servira ya que eso lo anula

al nivel 17 puedes ir a todos los mapas al nivel 21 tienes todas las miciones de resto no se desactiva nada mas y minimo ten 500mil honor para vender un poco mas los recursos en 5-2 y x-8 recomendacion compra comercio 3 pet

heminowolf01 and El_Parcero_| like this.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

darkorbit saca de vez en cuando ciertos eventos en los que salen a la venta algunos "ítem" especiales. los misiles crionicos que mencionas sólo salió en diciembre del año pasado y antepasado por motivo de navidad y año nuevo, en esta época ya no se encuentra en tienda y lo más probable es que se vuelva a ver hasta diciembre nuevamente.

lo que desmarca al enemigo como dices es el PEM, cuesta 500 uridium y sale después de la hora de mega happy hour que siempre es los domingos a las 19:00 horas del servidor.

a su nivel ya no es mucho lo que falta por desbloquear, en el nivel 16 ya puede ingresar a mapas base x-1 de las empresas enemigas (1-1, 2-1, 3-1). y al siguiente nivel (17) podrás ingresar a mapas x-8 de otras empresas enemigas (1-8, 2-8, 3-8) por cada nivel que avance se desbloquean misiones nuevas hasta el nivel 21

heminowolf01 likes this.
  4. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

tanto el pem como los misiles congeladores se recogieron en eventos,la gente tiene bastantes,los pem son caros,procura escapar sin gastar esos 500uris,si los gastas eso te ralentiza en tu objetivo de mejorar tu nave

heminowolf01 likes this.
  5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola heminowolf01,

Tus compañeros de juego se han esforzado por dar respuestas sólidas y además correctas a tus dudas.
    El misil criogénico que dices es el Icy Rocket (R-IC3) que congela al enemigo durante 2 segundos. Se podían conseguir en el Evento Ola de Frío del 2015 (también en el 2014 sin embargo me referiré al del 2015 dado que es el más reciente), salían en cajas de bono de dicho evento y también los podías comprar por 300 de uridium en la tienda. Te dejaré información más profunda del tema y de dicho evento pasado en este enlace donde están las FAQs.

La herramienta que describes es el EMP - 01 (PEM Ráfaga) es una herramienta con la que quitas el camuflaje de los jugadores o te desmarcas de ser el objetivo de un enemigo. Está disponible en la tienda durante periodos intermitentes y se vende a 500 de uridium la unidad, también los puedes adquirir (con suerte) en cofres piratas.

Las "cosas" que se van desbloqueando dependiendo de tu nivel sólo son las misiones, que a nivel 21 ya las has liberado todas, y el accceso a mapas enemigos que en el nivel 17 puedes entrar a todos los mapas existentes sin restricciones.

Espero que todas tus dudas hayan sido contestadas placenteramente, dejo abierto el tema si tienes otra.

Saludos!!

heminowolf01 likes this.
  6. Muchas gracias a todos por sus respuestas. espero a diciembre para hacerme de mas misiles crionicos :D

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola heminowolf01:

Dado que el tema ha quedado solucionado, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.