Misiles de daño en área

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diegobols, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría disponer de misiles con daño en área??

La encuesta se cerró el 31 Agosto 2015.
  1. Si

23 voto(s)
    88,5%
  2. No

3 voto(s)
    11,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegobols

diegobols User

Durante los años invertidos en el juego, me he dado cuenta que hay pocos recursos para poder abatir a grupos grandes de enemigos. Aquellos recursos disponibles son:

- Kamikaze (si el jugador no es premium no puede abusar de él y, llegar a tenerlo es bastante caro)
    - Impulso en cadena( tecnofábrica en el Skylab)

No sé si me he quedado alguna habilidad.

La propuesta sería contar con misiles que hagan 100% de daño al objetivo y un porcentaje mucho menor en un área alrededor de la explosión a los enemigos adyacentes a ella.
    Así como los hay comunes, los de daño en área podrían venir en varios daños y precios (uridium y créditos), mejorando o disminuyendo sus capacidades de acierto o daño en área.

Dicha propuesta sería muy ventajosa a la hora de hacer GGs y por lo tanto se recomendaría precios altos para su uso sin importar el tipo de moneda.

Saludos!

2. Naîah

Naîah User

Hola diegobols

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas