Misiles PLT3030

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ШĮИИΞЯ_ΔЯИΔЦ│ΣŠÞ1, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay una cosa ilogica que si quieres comprar misiles de esos no puedes.

No es mi caso pro imaginar una cuenta normal puede tener misiles normales de uri de las puertas y con solo que tenga mas de 3000 ya no puede comprar misiles "blancos". Mi caso que tengo 120mil misiles normales de uri representa que me tengo que gastar mas de 117mil por quedarme por debajo de 3000 y entonces poder comprar misiles "blancos"? Tiene lógica?

2. No no tiene logica gastarse esos 117 mil misiles de uri para comprar misiles "blancos", para eso esta el cpu de compra automatica de misiles, te los compra aunque ya no tengas espacio xD.

3. La verdad es que no tiene nada de lógica, al igual que muchas cosas..

4. Ahi tienes la CPU de misiles, con esa puedes compra misiles de uridium facilmente.

5. Jajaja eso es el problema típico de la cámara de munición, ya es algo obsoleto pues a BP les conviene más que sea infinita la cámara para así consumirles más munición elite. Puedes usar la CPU de misiles automáticos, aunque tienes que colocarla en 1 configuración con PLT-3030 y en otra con ECO-10, para que puedas comprar ambos misiles.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ШĮИИΞЯ_ΔЯИΔЦ│ΣŠÞ1:

Ya tienes la opinión de varios pilotos.
    Dado que es un tema creado hace tiempo y no se han producido más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas