Soporte Mision: A través del túnel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cual es el chiste de esta misión? No da ninguna recompensa xd

2. EL_Pala

EL_Pala User

Creo que es un titulo...ya nomas me falta uno por cierto XD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Por lo que me han contado la puerta no da nada al final, solo puedes quedarte con las cajas que sueltan los aliens y drones.

4. Pero si da un titulo ni siquiera se podría poner ya que los títulos están bugueados desde hace mucho y nadie puede cambiárselo...

5. Sesenta

Sesenta User

ojala un moderador responda que da la mision, y yo si me puedo cambiar de titulo , toca que donde dice mis titulos empiezes a cambiar el tipo y asi hasta que te deje xd

6. Đesαnn

Đesαnn User

Es un desafío. Los diez mejores reciben un SET de diez diseños demon.

Última edición: 22 Octubre 2016
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Ya te respondieron satisfactoriamente. Recomendamos leer siempre bien las decripciones de las misiones así como acceder habitualmente a la sección de anuncios oficiales o Faq de los acontecimientos para aclarar cualquier duda.

Cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas