Bug mision black light lvl 17

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hola, me gustaria saber que pasa con estas pruebas, creo que ya acabe todas las del nivel 17 y pues no salen mas y tampoco tengo ese deseado poten (el que suponia que al acabar todas las pruebas ) te daban uno para esamblar...

Alguien sabe si es un bug o no esta aun implementado este pote?

2. primero, tienes que acabar la mision de los pirtas lo dice el mismo faqs la de 17500 saboteurs, al terminarla se te activan las misiones black light el potenciador es la recompensa de una prueba te la receta es la prueba numero 50 y es matar 30 naves sin morir y causar 60 millones a los enemigos y 30 millones a tu nave esa prueba desbloquea la receta del potenciador del 100% de exp&honor primero informate bien antes

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Vale gracias pero tambien tienes tu que leer bien, dije que acabe las prubeas de lvl 17, OVBIAMENTE tengo las del saboteur, en el foro pone que tienes que pasarte todas las pruebas del lvl 17 para conseguir la receta y tu me dices que son las misiones del lvl 24? la numero 50?

4. Hola Camicacoxx:

Para comenzar las misiones de Black Light, primero debes hacer las primeras 2 misiones: Voces desamparadas y Dentro de los límites.
    Abajo te dejo más información al respecto.

FAQ's Black Light

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas