Soporte Mision de aegis

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MrCookiieMonsterCQD, Jun 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo prueba de matar 30 Aegis, Lo raro es que ya mate mas de 10 y solo tengo contada 1 aegis normal, se que es un error del juego pero entendi bien la mision "Destryue 30 aegis" ojo dice aegis me dio a entender aegis normales y no aegis veteran o elite, fui a 5-3 y me tope con un pk con una aegis sin diseño y lo mate mas de 4 veces al pobre ya que las aegis veteran y elite no me las contaba solo las aegis normales (sin ningun diseño puesto) no se si sea un error o sea la nueva actualizacion pero creanme que es una completa basura e.e Si mato al mismo jugador varias veces solo para acabar mi mision soporte creera que es pushing ya que solo aparecera en mi diario varias veces xd pobre tipo sindoles sincero pero no me contaban las aegis veteran ni elite solo fui a lo que iba por mi mision xD arrgelen esto soporte si no muchos de aqui creeran que es simple pushing xd

LuisAlejandro07 likes this.
  2. Si me contaran cualquier aegis con gusto mato a todas pero como tengo poca municion pues tengo que matar solo las que me cuenten por eso me refiero a lo del pushin xD aunque igual encontrar una aegis sin diseño hoy en dia esta muy dificil xD

3. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Ya de todos es conocido que existe un fallo con las pruebas de naves en las que se necesita destruir un tipo de nave en concreto.

El problema ya ha sido reportado al equipo de desarrolladores para que lo investiguen y traten de solucionar lo antes posible. Debemos ser pacientes, ya que estos temas requieren de un tiempito para poder ser resueltos.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.