misión de invierno 6 bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X──═†●ЯAIŽΞМ●†═──X, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola solo pregunto si la mision de invierno 6 esta bug

por q ya estuve recojiendo los minerales y no me los marca en la mision

esos es todo

2. Qué tal amigo ?

No, no es un bug.
    Me paso y pense lo mismo pero es porque esta abierto seguro otra misión la cual te pide recoger el mismo mineral, te recomiendo que canceles todas las misiones y solo actives la mision de invierno 6 y listo.

Saludos !

3. Francis

Francis User

La misión DIFÍCIL te pide que los recojas en un mapa enemigo. Si eres MMO, en cualquier mapa menos los que empiecen por 1- (Como por ejemplo 1-2). Si eres EIC, en cualquier mapa menos los que empiecen por 2- ; y si eres VRU, en cualquier mapa menos en los que empiecen por 3-

Las misiones no se solapan, así que si tienes una misión de recoger minerales aceptada primeramente no van a contar en una misión que hayas aceptado después de ella.

4. Bueno no te puedo decir la verdad lo hice y no me anda lagg

5. Puede que estés haciendo un paso de la misión mal como dice Francis.

Lee detenidamente los pasos de la misión, a mi me ah pasado algunas veces lo mismo.

Saludos!

6. Hasta ahora no hay ningun bug que yo sepa, el unico es el de que tienes que cancelar pruebas para poder hacer la de invierno (no se si ya lo solucionaron) pero yo tuve que cancelar un par para poder continuar las de invierno y como me parecio algo injusto, puede que ocurra el mismo caso al recoger piedritas asi que fijate bien en las demas misiones que tienes.

7. Đesαnn

Đesαnn User

A estas alturas supongo que ya hiciste la misión, de todos modos te dejo algunos consejos que puedes emplear, en caso de que se te presente nuevamente algún problema con las misiones.

- Reinicia el navegador.
    - Elimina los archivos temporales, cookies, caché y demás.
    - Cuando vayas a hacer la misión, recuerda tener la pestaña de esa misión abierta.(Independientemente de que tenga activas otras misiones similares)
    - Sigue las especificaciones de la misión. (Por ejemplo, recoger minerales en un mapa X4, o en un mapa enemigo).

Un saludo.

8. Spica

Spica Guest

Hola X──═†●ЯAIŽΞМ●†═──X

Si tienes 2 misiones con el mismo objetivo puede ser que este sumando materia en la otra misión que tu no quieres, para solucionarlo solo selecciona otra misión y regresa nuevamente a la que tu quieres hacer.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas