mision de lf4 (nivel 18)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como se cuales misiones ago para desblokear la mision del lf4 ya la encontre pero no sale cuales devo aser gracias,
    un saludo ;)

2. CUANDO HACE UN CLIC EN ESA MISION APARECEN OTRAS MISIONES QUE DEBES COMPLETAR PARA QUE SE ACTIVE ESA MISION, SIN LA CUAL NO PODRAS HACER ESA MISION

3. No no me sale ya trate ya vi y no me sale eso alguien q sepa esta en la faq del juego solo quiero saver alguien sabe?

4. Si no mal recuerdo las misiones necesarias para desbloquear la misión del LF-4 son todas aquellas que te dan aproximadamente 14 millones de exp, ya que cuando lanzaron las nuevas misiones venían en forma de números y códigos (las de lvl 17 eran "misión 17XX") y aquella vez me guié por eso para desbloquearla y todas éstas coincidían en que daban 14 millones de experiencia. Espero te sirva mi consejo :).

5. ZiLuS™

ZiLuS™ User

bluedemon tiene razon :v e igual es bien chetero :v

6. Ok gracias por las respuestas are todas las misiones esas aunque sean artas valdra la pena doy serrado el tema.
    Un saludo ;)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola mauricianoxxx

Son las misiones de nivel 17 las que debes realizar para desbloquear la misión épica de ese nivel que otorga el LF-4 como recompensa, entre otras cosas.

De todas formas, te daré un pequeño "secreto" para que puedas saber qué misiones debes realizar para desbloquear una en específico, presta atención a este 'tutorial':

¿Cómo identificar el camino para desbloquear misiones épicas?

• Dirígete al centro espacial de misiones, una vez abierto vas a la pestaña de misiones normales y seleccionas el dibujo en forma de 'candado' que hará visibles las misiones que se encuentran bloqueadas.

• Selecciona una misión que esté bloqueada, la que tu quieras, las reconoces porque a diferencia de las demás parece que están un poco más "grises" que azules. Una vez seleccionada la misión mueves el cursor a donde dice "aceptar misión" y lo dejas ahí encima, eso desplegará un recuadro secreto que mostrará el camino a seguir y el progreso que llevas.

¿Tienes alguna otra pregunta al respecto?

Un saludo.

A ProfesorMetralleta le gusta esto.
  8. nop gracias por todo. un saludo;)

9. Sectum

Sectum Guest

Hola mauricianoxxx

Como todo está aclarado, procederé a cerrar tu tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas