Mision de Navidad #25 (Dificil), Mas que dificil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•»[Krevo]«•†, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dos veces intente hacer la facil y siempre me quedaba 30 piedritas por recoger nisiquiera con camu la pude hacer, muchos menos la dificil, sinceramente en la facil exageraron el limite de tiempo porque sin pet es casi imposible, repito "casi" imposible. ahora habra que ver si te dan la mision final si no terminas 1 de las 4 misiones semanales.

2. yo termine en 19:30 uff este fue la segunda vez por que la primero la perdi

3. bue.. no se cual era, pero si era el de las piedras en 20 o 30 minutos, esta superdificil (fuen la unica dificil q me parecio). Yo felizmente lo hice a la primera, a pesar q tuve competencia por ahi con las piedras. Creo q a full motores, con la pet y sin invas se podia hacer.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †•»[Krevo]«•†,

suerte la proxima vez, espero que lo demás hayais podido con la ultima misión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas